• Regístrate
Estás leyendo: Subastarán papamóviles que Francisco usó en México
Comparte esta noticia
Domingo , 17.06.2018 / 18:03 Hoy

Subastarán papamóviles que Francisco usó en México

Dos de los cinco papamóviles utilizados por el papa Francisco durante su primera visita a México serán subastados; el precio inicial de los vehículos bendecidos es de más de ocho millones de pesos.

1 / 3
Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

El jueves 24 de noviembre se subastarán dos de los cinco papamóviles utilizados en febrero por el papa Francisco en su primera visita a México.

Se trata de dos Dodge RAM 2500 Cabina Regular de transmisión automática, seis velocidades y certificado de la Nunciatura Apostólica en México.

La subasta iniciará a las 21:00 horas y será en Autopolanco Plaza Carso. El dinero recaudado se destinará a la Fundación Ayúdate a Dar.

TE RECOMENDAMOS: Nurse encabeza subasta para apoyar a compañero con cáncer

Los vehículos estarán en exhibición durante la semana previa al evento de las 10:00 a las 19:00 horas.

El Grupo Continental Automotriz junto con Morton Subastas y Autopolanco están organizando la logística de la subasta e informaron que el precio inicial es de ocho millones 500 mil pesos.

El papa Francisco estuvo en México del 12 al 17 de febrero visitando el país por primera vez.

AER

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.