• Regístrate
Estás leyendo: Stormtroopers regalan brazo biónico a niño
Comparte esta noticia
Jueves , 24.05.2018 / 03:07 Hoy

Stormtroopers regalan brazo biónico a niño

Un pequeño de 7 años recibió una prótesis para su brazo similar a la que usan los soldados imperiales de Star Wars.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Liam Porter, un niño de 7 años que necesitaba un brazo y que es fan de Star Wars, recibió una prótesis similar a la que usan los Stormtroopers, soldados imperiales de la saga creada por George Lucas.

El pequeño que vive en Augusta, Georgia, recibió por parte de dos Stormtroopers la prótesis que fue creada por el ingenieron John Peterson.

Junto con la organización Enable, dedicada a crear aparatos ortopédicos, Peterson imprimió el brazo en una impresora 3D para que Liam pudiera controlar los movimientos y manipular los objetos con facilidad.

El regalo le fue entregado cuando salía de ver una película en un teatro de la comunidad e incluyó un casco de Stormtrooper y una invitación para unirse a 501st Legion, una organización internacional del vestuario de Star Wars que asisten a eventos de caridad, visitan a niños enfermos en hospitales y dan seguridad a las celebridades en los actos oficiales de la saga.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.