• Regístrate
Estás leyendo: Star Wars tendrá un celular inspirado en Rogue One
Comparte esta noticia
Sábado , 26.05.2018 / 15:24 Hoy

Star Wars tendrá un celular inspirado en Rogue One

El teléfono, disponible en dos versiones diferentes de acuerdo al lado de la fuerza que prefieras, estará de venta sólo en Japón. 

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

A unos días de que se estrene la más reciente entrega de Star Wars, los productos promocionales comenzarán a llegar a las tiendas y en Japón tendrán un producto en especial que cualquier fan de la saga creada por George Lucas querrá tener: un smartphone.

TE RECOMENDAMOS: Diego Luna y Felicity Jones luchan en avance de Rogue One

El teléfono, inspirado en Rogue One: A Star Wars Story fue desarrollado por Sharp para la telefónica SoftBank y lo característico de este dispositivo es que tendrá dos modelos: uno que te hará demostrar tu amor por el lado obscuro o por el contrario, el lado de la fuerza.

Ambos dispositivos funcionarán con una edición especial de Android Marshmallow para darle más coherencia al lado que escojas y tendrán un procesador Snapdragon 820.


La pantalla será de 5.3 pulgadas e incluirá, además de memoria RAM de 3GB y 32 GB de almacenamiento, una cámara trasera de 22.6 MP.

Pero eso no es todo. El teléfono tendrá una aplicación exclusiva para reproducir videos en la que podrás ver, sin costo, Star Wars: The Force Awakens desde el primer momento que prendes el dispositivo y hasta el 2020.

La versión especial del teléfono de Star Wars incluirá, además, una figura de edición especial y costará cerca de 865 dólares, es decir cerca de 18 mil pesos. Lamentablemente sólo estará disponible en Japón.


MRF

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.