• Regístrate
Estás leyendo: SPORTICO abre sus puertas en Puebla
Comparte esta noticia
Domingo , 23.09.2018 / 00:37 Hoy

SPORTICO abre sus puertas en Puebla

La tienda prepara la apertura de más de 50 tiendas en el país.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Typhoon S.C. es uno de los distribuidores de moda y artículos deportivos más importantes de México, puso en marcha su primera tienda SPORTICO en la ciudad de Puebla, y con esta apertura suman ya cuatro establecimientos de la compañía en el país bajo este nombre.

La empresa continúa con su plan de expansión en el mercado, ya cuenta con 199 tiendas bajo el nombre de mistertennis, SPORTICO, Stax, Top Outlet, Tennis Off, Adidas, Nike, Supra, Timberland, Stance, New Era y Sperry.



Después de que se diera a conocer que las tiendas mistertennis fueron adquiridas por un grupo de inversión privada y fusionada con Typhoon S.C. una de las empresas más grandes y líder nacional en el sector de marcas deportivas importadas. 

Hoy en la apertura de su nueva tienda SPORTICO en Angelópolis Lifestyle Center, el CCO de Typhoon, Siddhartha Leyva Téllez explicó por qué hoy la marca mistertennis dejará de existir para darle paso a SPORTICO: “Nos encontramos con un mercado cambiante, con un consumidor mexicano que busca una experiencia de compra que es más relevante en su vida daría y representa valores deportivos más reales y honestos. Con SPORTICO, buscamos empoderar a través del deporte."

La nueva tienda de SPORTICO se encuentra en el centro comercial Angelópolis. El punto de venta comercializa firmas internacionales como Adidas, Nike, Puma, New Era, Diadora, Saucony, Underarmour y Supra, entre otras.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.