• Regístrate
Estás leyendo:
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 00:10 Hoy

Spa para niñas donde las tratan como princesas

En Torreón existen varios establecimientos donde pueden encontrar manicure, pedicure, peinado y maquillaje. El material es 100% profesional y para la piel de las pequeñas.

Publicidad
Publicidad

Haide Ambriz Padilla

Existe en Torreón un concepto novedoso en cuanto a cuidado y entretenimiento para niñas se refiere, se trata de Princess Spa un lugar diseñado para consentir a las más pequeñas de la casa y sean tratadas como princesas.

El inmueble está ubicado en la colonia El Fresno en Torreón, Coahuila y cuenta con su página en Facebook.

El servicio es diario y en este lugar pueden encontrar manicure, pedicure, peinado y maquillaje. Otro de los servicios más recientes es realizar la fiesta de cumpleaños en las instalaciones del spa, donde las invitadas reciben los cuidados y tratamientos de belleza.

Una vez que se realizó el maquillaje y peinado, así como los demás cuidados, las niñas se visten de princesas y modelan en una pasarela.[OBJECT]

El concepto surge a raíz del spa original que está enfocado a mujeres que desean consentirse, del NYKspa. "Las clientas preguntaban mucho si podían traer a sus hijas a someterse a tratamientos de belleza profesionales", aclara la encargada del lugar.

Los productos que se utilizan para consentir a las más pequeñas son profesionales, ya que no se usan las que se adquieren en cualquier tienda de belleza, son productos elaborados en laboratorios que se dedican a atender este mercado.

Explican que la piel de las niñas requiere humectación, ya que no se enfrentan a problemas de desgaste como un adulto.

Físicamente los dos spa, están cerca, de tal forma que las madres pueden dejar a sus hijas en el Princess Spa mientras ellas acuden a su propio tratamiento y actualmente se manejan tratamientos en paquete de madre e hija.

Además de encontrar todos los servicios de spa se lleva a cabo un curso de verano del 6 al 31 de julio, de 8 de la mañana a 2 de la tarde.

Las actividades que realizan las niñas son ballet, jazz, cocina, manualidades, tienen derecho a servicios de fotografía, cuando se les maquilla y se peinan, se les regala una sesión fotográfica.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.