• Regístrate
Estás leyendo: #SoyJorgeCamacho, el error de Margarita Zavala en Twitter
Comparte esta noticia
Lunes , 15.10.2018 / 15:05 Hoy

#SoyJorgeCamacho, el error de Margarita Zavala en Twitter

Por equivocación, en la cuenta de Twitter de la candidata independiente a la presidencia se publicó un mensaje a nombre de Jorge Camacho, su vocero de campaña. 

Publicidad
Publicidad

Margarita Zavala, candidata independiente a la presidencia, se convirtió en tendencia este lunes en Twitter, tras cometer un error anoche en la red social.

Luego de que Fausto Barajas escribiera un tuit para aplaudir un texto publicado por la ex titular de Conaculta Consuelo Sáizar, a favor de la ex panista, en la cuenta de la candidata presidencial se retomó el mensaje y se agregó: "Soy Jorge Camacho y en 2018 votaré por Margarita Zavala".

TE RECOMENDAMOS: "Pues no llegué", el nuevo mantra antiestrés de AMLO

De inmediato, los usuarios de Twitter notaron que el mensaje había sido publicado en la cuenta de Zavala y no en la de su vocero de campaña, Jorge Camacho.

Aunque bastaron pocos minutos para que la candidata y su equipo se percataran del error, fue tiempo suficiente para que los internautas hicieran captura de pantalla y lo difundieran en la red.



El error provocó que algunos recordaran a la entonces senadora por Morena, Layda Sansores, quien olvidó cambiar de cuenta en Twitter y se aplaudió a sí misma un mensaje que compartió.




Tras el tropiezo de Zavala, el hashtag #SoyJorgeCamacho se posicionó en Twitter:












ehh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.