• Regístrate
Estás leyendo: Sony lanza Gravity Rush 2 en exclusiva para PS4
Comparte esta noticia
Viernes , 25.05.2018 / 23:45 Hoy

Sony lanza Gravity Rush 2 en exclusiva para PS4

El primer juego de 2017 estará disponible el próximo 18 de enero. 

Publicidad
Publicidad

EFE

Sony presentó su primer videojuego exclusivo del año, "Gravity Rush 2", una secuela de acción que verá la luz el 18 de enero en PlayStation 4 y que vuelve a utilizar la manipulación de la gravedad como mecánica principal.

TE RECOMENDAMOS: Sony devela los juegos que llegarán a PS4 este 2017

Los protagonistas de esta secuela vuelven a ser Kat, Raven y Syd, que en esta ocasión tendrán como misión resolver el misterio de las ondas gravitatorias que están afectando a la ciudad de Hekseville.

A partir de este planteamiento, el director y diseñador del videojuego, Keiichiro Toyama, vuelve a retomar la fórmula de alterar la gravedad, como en su primera entrega, que fue lanzada para PlayStation Vita y, tras una buena recepción, remasterizada para PlayStation 4.

Ahora, "Gravity Rush 2" verá la luz exclusivamente para PS4, no para la portátil.

Una de las novedades de esta nueva entrega es la inclusión de nuevos tipos de gravedad que se pueden utilizar durante el juego, siendo éstas la mecánica principal sobre la que se desarrolla su jugabilidad.

Si bien en el primer título se podía utilizar la gravedad en modo normal, ahora el jugador podrá recurrir a la lunar, que reduce su fuerza y hace a la protagonista más rápida, y a la de Júpiter, que la aumenta y ralentiza los movimientos a cambio de hacer más poderoso al personaje.

Además de estos nuevos modos, en "Gravity Rush 2", que incluye modalidades de juego en línea, los jugadores se encontrarán con un mundo abierto 2.5 veces más grande que el de su predecesor.


MRF

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.