• Regístrate
Estás leyendo:
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 04:24 Hoy

Silk, el foco que se adapta a tu reloj biológico

El noveodoso foco regula la intensidad y temperatura de la luz de acuerdo al reloj biológico de las personas.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Nuestros cuerpos tienen un ciclo natural que por las exigencias de la vida moderna, resulta casi imposible de respetar. Uno de los más importantes es el reloj interno, el cual se controla a través de la exposición a la luz que tenemos día a día. El no estar al pendiente de esto podría traer problemas a nuestra salud.

Con esto en mente nació Silk, un foco especial que se controla a través de una app y Wi-Fi, para no sólo regular la intensidad de la luz, sino su tipo, dependiendo de la hora del día.

Por ejemplo, en la mañana y antes de ir a dormir, nuestro cuerpo necesita luz cálida y no tan brillante, mientras que por la tarde, necesitamos una luz un poco más fría (azul o blanca) y más brillante.

También puedes programar el foco para que con una combinación de movimientos en el apagador, le indiquen si debe ser más brillante o si deba disminuir su intensidad gradualmente hasta apagarse.

El proyecto aún está en fase de recaudación de fondos en Kickstarter, así que si quieres apoyar no sólo a la empresa sino al ciclo natural de tu cuerpo, aún te quedan unos días para hacerlo.

Según los creadores, cada foco tiene una duración de 30 mil horas y cada paquete de tres cuesta 99 dólares.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.