• Regístrate
Estás leyendo: Siete terrazas para divertirte el fin de semana y olvidarte del calor
Comparte esta noticia
Jueves , 20.09.2018 / 08:29 Hoy

Siete terrazas para divertirte el fin de semana y olvidarte del calor

Si quieres pasar un buen rato con tus amigos, en estos lugares podrán beber, comer y bailar toda la noche.
Publicidad
Publicidad

Seguramente la onda de calor te ha tenido adormecido estos días, pero te tenemos buenas noticias: ya es fin de semana y es momento de divertirse.

Si no tenías ningún plan, estas terrazas en la Ciudad de México son una gran opción para pasar un buen rato con tus amigos, donde podrán bailar, beber, comer y festejar sin parar.

Balmori

Automáticamente al entrar a Balmori sentirás que te refrescas gracias a su decoración llena de vegetación, sin embargo, en verdadero encanto de esta terraza es su amplia variedad en cócteles entre los que sobresalen el Xoconostle, Pramble y el Jamaica Habanero.

Existen algunos platillos para botanear mientras pasas el rato, pero ninguno es extraordinario. El espacio esta pensado en fumadores, así que si no te gusta el humo mejor busca otra opción. Por último, los fines de semana hay un DJ que se encarga de poner el ambiente, pero para poder entrar lo recomendable es hacer reservación.

Dónde: Calle Zacatecas 139, esquina con Jalapa. Col. Roma Norte.

Biergarten

¿Amante de la cerveza? Entonces este lugar es para ti. En Biergarten (que se traduce a beer garden o jardín de cerveza) podrás encontrar una gran variedad de chelas artesanales para todos los gustos.

Si tienes hambre podrás ordenar desde comida a la parrilla, salchichas importadas, dips y comida un poco más sofisticada. El ambiente es relajado, ideal para convivir con tus amigos y conocer nuevas personas.

Dónde: Calle Querétaro 225, Roma Norte.

Downtown

Increíble vista, fiestas con alberca, buen ambiente y bebidas tropicales, ¿qué más puedes pedir? En Downtown podrás decidir cómo pasar el rato, si tranquilo en los sillones con tus amigos o celebrando con la música del DJ.

La terraza está ubicada en el centro de la Ciudad de México en un edificio construido en el siglo XVII que era la residencia de los Condes de Miravalle. Desde ahí tendrás vista directa a Casino Español y a la Torre Latinoamericana que te enamorará.

Dónde: Isabel la Católica 30, entre Madero y 16 de Septiembre, colonia Centro.

Balcón del Zócalo

Tal vez tu plan es más familiar y relajado, por eso el Balcón del Zócalo es una gran opción. No sólo tendrás una de las mejores vistas del corazón de la Ciudad, sino que la comida del chef José Antonio Salinas Hernández te dejará con ganas regresar.

Nuestra recomendación es el pecho de res cocido en un fondo de mole de olla, o sino los tacos al pastor con un tentáculo de pulpo a las brazas.

Dónde: Avenida 5 de Mayo 61, colonia Centro.

Barrio Alameda

En Barrio Alameda tendrás de todo y sirve para casi cualquier tipo de plan. Si quieres solamente comer está Cancino donde podrás pedir una deliciosa pizza o sino Butcher & Sons para una hamburguesa; si quieres postre está Glace donde sirven helados artesanales o Art Caku donde hay dulces mexicanos. Por otro lado, si quieres algo de tomar podrás ir a Mundana Mezcalería.

La terraza está ubicada en un edificio de 1920 que tiene vista a la Alameda.

Dónde: Calle Dr. Mora 9, colonia Centro.

Malaquita Rooftop

Si quieres salir de fiesta, Malaquita es el lugar indicado ya que a partir de las 8 de la noche, un DJ —ya sea nacional o internacional— se encargará de poner ambiente a esta nueva terraza ubicada en la parte más alta del Hotel City Centro.

Pero la música no es todo lo que ofrece Malaquita, ya que cuenta con alberca y un gran repertorio de bebidas y opciones gastronómicas que mejorarán tu noche.

???????? #tbt #cdmx #sunset #rooftop

A post shared by Alberto Garmendia (@betogarmendia) on

Dónde: Avenida Uruguay 45, Centro Histórico.

Terraza Regina

Otro lugar ideal para ir de fiesta es la Terraza Regina, especialmente si eres amante de la música electrónica ya que cuenta con una de las mejores cabinas para DJ que hay en la Ciudad.

Esta terraza no es muy grande, pero tiene espacios abiertos para que no te sientas encerrado. Para beber, la especialidad de Regina son los mojitos de un litro, eso sí, lleva efectivo porque no aceptan tarjetas.

Dónde: Calle Regina 58, colonia Centro.


RL



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.