• Regístrate
Estás leyendo: Siete de los adolescentes más influyentes, según Time
Comparte esta noticia
Miércoles , 15.08.2018 / 16:08 Hoy

Siete de los adolescentes más influyentes, según Time

Una niña que hizo su empresa de limonada para ayudar a las abejas, una chica que pidió ser representada en los emojis y un chico que desafía los estándares de belleza coreanos están en la lista. 

Publicidad
Publicidad

Como cada año, la revista Time publicó su lista de los 30 adolescentes más influyentes del mundo. Para hacerlo, toman en cuenta diferentes factores como el impacto global que tienen en redes sociales y medios de comunicación.

Por la lista han pasado nombres como Malia y Sasha Obama, la medallista olímpica Simon Biles y hasta Kylie Jenner. Este año, pequeños grandes empresarios, deportistas, modelos y actores fueron elegidos.

TE RECOMENDAMOS: Mexicana gana concurso en Londres con foto de celular

A continuación te dejamos a siete de los adolescentes más influyentes que más nos impactaron debido a su labor y dejamos atrás a los que todos conocen, como Brooklyn Beckham, Jaden y Willow Smith o Kaia Gerber, hija de la famosa súper modelo, Cindy Crawford.



mrf

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.