• Regístrate
Estás leyendo: Siete cosas que los perros hacen mejor que los humanos
Comparte esta noticia
Martes , 16.10.2018 / 07:37 Hoy

Siete cosas que los perros hacen mejor que los humanos

No cabe duda que los perros tienen muchas cualidades, actitudes y características que superan a las nuestras.


Publicidad
Publicidad

Seguro te has dado cuenta que tu perro es un animal social cuyas conductas se basan en instinto, pero también muchas veces demuestran su cariño más que otros seres vivos. Si te preguntas cuáles son las cosas que hacen mejor que los humanos, aquí tienes una guía.

1. Oler

Tienen entre 200 y 300 millones de células olfativas, y el área del cerebro que interpreta la información que entra por su nariz es 40 por ciento más grande que la nuestra.

TE RECOMENDAMOS: ¿Alergia hacia los gatos? Olvídate de ella

2.Oír

Pueden escuchar frecuencias de sonido entre los 20 y los 65 mil hercios, mientras que nosotros no vamos más allá de los 20 mil.

3. Correr

Un perro común puede correr cerca de tres minutos a 40 km/h, mientras que una persona común puede hacerlo a cerca de 20 km/h.

4. Nadar

Alguna razas son expertos nadadores, pero aunque otros perros puedan temerle agua, todos conservan el instinto de mover las patas y nadar aunque sean adultos. En nosotros, ese instinto desaparece después de unos meses de nacidos.

5. Vigilar

La vigilancia es innata en los perros, pues pueden mantenerse alerta incluso cuando están dormidos; algo que resulta difícil para los humanos.

6. Ser felices

Los perros tienen una facilidad para despreocuparse que deberíamos imitar. Pueden pasar por experiencias terribles, pero se recuperan y siguen adelante. Sin duda, duermen con menos preocupaciones que nosotros.

7. Reaccionan con instinto

Sus reacciones suelen ser más acertadas y más rápidas. Saben leer el lenguaje corporal y el aroma del alza o baja de ciertas hormonas no les pasa desapercibido. Alguien que tiene malas intenciones rara vez engaña a un perro.



CR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.