• Regístrate
Estás leyendo: Si tienes una bocina de Amazon, puede que se ría sola
Comparte esta noticia
Viernes , 21.09.2018 / 07:29 Hoy

Si tienes una bocina de Amazon, puede que se ría sola

Muchos usuarios reportaron que Alexa, la asistente inteligente de Amazon, comenzaba a reír sola sin que nadie le diera un comando de voz. 

Publicidad
Publicidad

Luego de que muchos usuarios reportaran que sus dispositivos Amazon que incluyen a la asistente virtual, Alexa, rieran espontáneamente —ocasionando muchos sustos—, la empresa compartió al sitio The Verge que están trabajando en una solución para corregir la falla.

De acuerdo con Amazon, el problema se debe a que el comando de voz Alexa, laugh (Alexa, ríe) no era tan claro por lo que la bocina podía reír en el momento que quisiera. Por eso, el nuevo comando para que la asistente ría deberá ser Alexa, can you laugh? (Alexa, ¿puedes reír?).

TE RECOMENDAMOS: Por culpa de su hijo, esperará 47 años para usar su iPhone

El 22 de febrero, el usuario de Twitter @CaptHandlebar fue de los primeros en reportar el problema, y desde eso muchas personas más han notado la falla.

¿Será una señal de que las máquinas se están burlando de nosotros? Quién sabe, pero parece que cada día se vuelven más inteligentes.



RL

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.