• Regístrate
Estás leyendo: Si lo que buscas es Glamour
Comparte esta noticia
Domingo , 24.06.2018 / 11:59 Hoy

Si lo que buscas es Glamour

Lugares espectaculares, hospedajes inolvidables y fabulosos productos para viajar como lo hacen los ricos y famosos.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Paulina Martínez Castañón

Visitar lugares en donde el lujo y la buena vida están presentes, disfrutar de lo mejor que estos lugares te pueden ofrecer, apreciar de las grandes comodidades durante los viajes, pero sobro todo, hacerlo con mucho estilo.

Esta es la guía para vestir, conocer y disfrutar de todo lo mejor durante tus viajes.

Lo mejor para viajar como VIP

Viaja en negro

Si quieres lucir bien pero al mismo tiempo estar cómodo y no preocuparte por manchas o arrugas, llena tu maleta con tonos obscuros o negros. Unos pantalones o leggings negros, además de cómodos y fáciles de combinar son infalibles ante cualquier mancha. Una chamarra o suéter negro, gris o beige son excelentes complementos. Una chamarra negra como la de Bimba y Lola será tu mejor acompañante durante tus vacaciones, por su versatilidad.

Lleva una buena bolsa o portafolio

Una bolsa o portafolio de buen tamaño será tu aliado para viajar. Lo ideal es llevar la bolsa de un buen tamaño para que no tengas que viajar con varias bolsas y perder el estilo. Para mujeres, un bolso café como el de Crabtree es ideal por su tamaño. Para hombres, el Messenger Bag de Coach es muy cómodo para llevar pasaportes, documentos y dinero.

Luce piel de estrella

Durante los viajes es importante cuidar la piel de los rayos solares así como de los cambios bruscos de temperatura. Mucha gente se queja de piel seca, irritada y opaca cuando va de viaje por lo tanto usa los productos adecuados para evitarlo. Elige un bloqueador solar con una alta protección como SensiTélial, pantalla en crema SPF 50+ . También carga contigo un producto de buena humectación para la piel sin ser muy pesado como el aceite Clinique Smart Treatment Oil, ideal para proteger y humectar.

Usa zapatos cómodos

Cuando viajas, los pies suelen hincharse, ya sea por el vuelo aéreo, los cambios de temperatura y porque caminas más de lo normal. Es por eso que lleva zapatos lindos pero que sean cómodos para que no sufras de dolor de pies. Los flats como los Michael Kors son una excelente opción para mujeres y los mocasines para los hombres como los Brantano.

Elije accesorios statement

Siempre empaca un foulard de algodón o cashmere, el cual será tu mejor aliado de viaje, ya que le dará un toque de color a cualquier “outfit”, además de que te servirá para mantenerte abrigada en aviones o durante las noches. Los foulards de Desigual son ideales. Tampoco olvides accesorios que le den un toque original a vestidos o blusas. Un collar como el de Uno de 50 será el statement que busques para lucir elegante y llamar la atención. Para caballeros, las pulseras de Uno de 50 dan un toque de originalidad.

Cancela el ruido

Nada es más agradable que alejarte del mundo que te rodea, y sumergirte en una buena música. Los audífonos Beats Executive te ayudan a entrar a tu propio mundo, ya sea musical o en video y te evitarán escuchar a vecinos ruidosos o el fuerte ruido de un avión.

Piensa en pequeño

En cuestión productos de belleza, piensa en pequeño y compra los tamaños de viaje de tus productos favoritos. El estuche de limpieza de tres pasos de Clinique es ideal para llevarlo en estas ocasiones pues tiene un tamaño muy cómodo, además de que incluye un cepillo de limpieza. En cuanto a fragancias, no cargues de más y busca los tamaños pequeños, que además de ser prácticos, te ofrecerán el gel de ducha y crema como complemento, como el estuche Modern Muse de Estée Lauder.

Carga con estilo

Una maleta no sólo debe de ser linda sino también práctica. La maleta Marshmallow de Samsonite es más que eso. Además de contar con el tamaño ideal para llevar todo lo que necesites en un viaje corto, tiene un hermoso diseño, es resistente, segura y lo mejor de todo es que funciona de maravilla como un pequeño asiento si no hay lugar en donde sentarse.

Apóyate en las Apps

Antes de tu viaje, baja en tu Smartphone todas las Apps necesarias para hacer tu viaje más sencillo como: tipo de cambio, clima, información de líneas aéreas, sitios que visitarás, etc. La App Travlr by Samsonite te puede ayudar con información de vuelos, sitios de interés, clima, datos de documentación y equipaje.

Sé un ciudadano del mundo

Si deseas viajar como un verdadero trotamundos sin tener que hacer filas tramita tu Global Entry. Es un programa de migración de Estados Unidos que ayuda a ser más rápido el trámite al viajar a aquel país. Si eres miembro, sólo te dirigirás a los kioskos que se encuentran en los aeropuertos más importantes del país y pocos minutos te harán la verificación de huellas digitales y pasaporte. Para aplicar tendrás que pasar por una rigurosa entrevista antes de ser sujeto a participar en el programa. Para más información visita: http://www.cbp.gov/travel/trusted-traveler-programs/global-entry

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.