• Regístrate
Estás leyendo: Shopping en la ciudad
Comparte esta noticia

Shopping en la ciudad

Chic Lifestyle

Encuentra el regalo perfecto para papá con esta guía de las mejores tiendas dedicadas a la moda masculina.
Publicidad
Publicidad

Cada vez son más las tiendas que se encargan de ofrecer una experiencia placentera para los hombres de hoy, quienes -como tú- buscan consentirse con artículos únicos. Desde trajes a la medida, hasta unos tenis de edición limitada, nuestra capital esconde el regalo perfecto para ti, solo es cuestión de llegar al  lugar indicado.  

Elite gentlemen –

Fundado por el canadiense Robert Hirsch, Silver Deel es un santuario 100% masculino en el cual encontrarás marcas de lujo como Acne Studios, Comme des Garçons, Dries Van Noten, Lanvin y Stella McCartney, entre otras. 

La tienda fue diseñada por el estudio Materia con madera y ladrillo para simular una cabaña, sin embargo está llena de sorpresas que no encontrarías en medio de un bosque, como un patio lounge y una sala dedicada exclusivamente al diseño de trajes a la medida. 

Anatole France 82, Polanco

www.thesilverdeer.com



His & hers –

Encuentra detalles para los hombres y mujeres de estilo único en Camino, una concept store con productos procedentes de México, Francia, Japón, España, Dinamarca y más. Inspirada en la ciudad y el dinamismo de la vida cotidiana, esta boutique es garantía de creatividad pues todos los proyectos son cuidadosamente seleccionados basándose en la técnica, el material y la propuesta de diseño.

Valladolid 55-B, Roma

www.camino.mx


Un club para ellos –

Uno de los spots principales en cuanto a moda masculina sigue siendo

Casa caballería. Con tres años de experiencia, se ha consagrado como

un espacio favorito entre los hombres que gustan cuidar de sí mismos, ya que es una tienda especializada en indumentaria y calzado. Encuentra en sus cuatro pisos un concepto distinto, desde el restaurante Cancino en el sótano, hasta su barbería en el segundo piso. 

Havre 64, Juárez

www.casacaballeria.com



Vibra urbana –

Para los amantes de los sneakers Lust Masaryk es una parada obligada.

Ya sea que prefieras un estilo clásico o urbano, aquí podrás adquirir las

creaciones más populares de Nike, New Balance, Adidas Originals, Air

Jordan, Puma, etc. Consiéntete con un par de edición limitada para agregar a tu colección y de paso llévate alguna prenda de la marca Lust Exclusive. [.] 

Masaryk 311, Polanco

www.lustmexico.com




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.