• Regístrate
Estás leyendo: Shelfie, el Shazam para libros
Comparte esta noticia
Miércoles , 18.07.2018 / 15:48 Hoy

Shelfie, el Shazam para libros

La aplicación te permite descargar digitalmente los libros que tengas en tu repisa. 

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Si eres de los que disfruta leer cada momento que tienes libre, esta aplicación es para ti.

Shelfie te permite tomar una fotografía de tu librero para que al momento de subirla a la app, te regrese una lista de libros electrónicos disponibles gratuitamente o con descuento, y así no tengas que cargar tu tu copia de un kilo de Don Quijote.

La aplicación, que funciona muy similar a Shazam, puede identificar cerca de 45 millones de títulos y tiene más de 150 mil libros disponibles para su descarga, así que seguramente encuentras electrónicamente alguno que ya tengas.

Sus creadores, Peter Hudson y Marius Muja, dijeron a Techcrunch que la idea surgió luego de Hudson y uno de sus amigos, después de haber tomado algunas cervezas, entraron en una discusión sobre computadoras cuánticas y Dan, el amigo, al querer ganar el argumento con una cita de uno de sus libros y no recordarla dijo “desearía que hubiera una forma de tener una copia digital del libro que tengo en mi librero”.

¿Te parece conveniente?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.