• Regístrate
Estás leyendo: Sex shop causa polémica por su "erótico" nacimiento
Comparte esta noticia
Jueves , 21.06.2018 / 07:31 Hoy

Sex shop causa polémica por su "erótico" nacimiento

Las imágenes de José, María y Jesús están plasmadas en dildos de cerámica y pese a la molestia, el nacimiento seguirá en exhibición. 

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Un nacimiento muy peculiar está escandalizando a los habitantes de Talavera de la Reina, cerca de Toledo, España. Una sex shop decidió montar la representación del nacimiento de Jesús con figuras pintadas en dildos de cerámica.

TE RECOMENDAMOS: Lleva la Navidad hasta en tu cabello

De acuerdo con Héctor Valdivielso, dueño de Non Sit Peccatum, utilizó los consoladores como forma de mostrar su historia, pues los primeros dildos que se usaron estaban hechos de cerámica. Para darle el toque navideño, Ernesto Yáñez, el escultor de los juguetes, decidió pintar la figura de José, María y Jesús.

Pese a que no es el primer año del “nacimiento erótico”, esta vez su exhibición molestó a más de uno. Según el dueño de la tienda no faltó quien le pidiera retirar el nacimiento e incluso hubo quien visitó la sex shop para darle sermones religiosos o hasta lo amenazara de muerte, como se puede ver en su página de Facebook.

Ante la polémica y los ataques hacia la tienda, el dueño de la sex shop decidió hacer una encuesta a casi mil personas para decidir si debía o no retirar el nacimiento.

Para su sorpresa, el 78.5 por ciento de los que participaron estaban de acuerdo con dejar los dildos en exhibición, por lo que el nacimiento sigue adornando el aparador de la tienda.

De acuerdo con la empresa, el objetivo de la obra no era ofender a alguien, sino es una forma más de decoración y no menosprecia su calidad artística.


MRF

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.