• Regístrate
Estás leyendo: Servicios de Outlook y Hotmail fallan en Europa
Comparte esta noticia
Miércoles , 26.09.2018 / 10:30 Hoy

Servicios de Outlook y Hotmail fallan en Europa

El servicio dejó de funcionar por 12 horas, impidiendo a los usuarios enviar y recibir correos electrónicos. Hasta el momento, no se han registrado fallas en América Latina. 

Publicidad
Publicidad

Los servicios gratuitos de correo electrónico de Microsoft, Outlook.com y Hotmail sufrieron el lunes una interrupción de su servicio en Europa, lo que impidió que sus usuarios enviaran y recibieran mensajes durante 12 horas.

Los problemas comenzaron a las 0720 GMT y afectaron a usuarios de toda la región por casi 12 horas, dijo Microsoft en una publicación en su sitio de seguridad Office 365.

TE RECOMENDAMOS: A través de CCleaner hackers infectan millones de equipos

Microsoft informó que estaba trabajando para corregir la falla y que entregaría una actualización sobre el estado de sus servicios más tarde el lunes.

"Seguimos investigando para determinar la fuente del problema y para identificar los pasos para restaurar el servicio", dijo la empresa.

Agregó que la falla involucró a una parte del sistema de equilibrio de carga de tráfico en internet de la compañía, que estaba consumiendo la capacidad del servidor a pesar de que hubo un incremento aparente en el tráfico de usuarios.

Los reportes sobre la caída del servicio se concentraron en Europa Occidental y Reino Unido, según DownDetector.co.uk, un sitio que informa sobre fallas de sistemas. El problema aparentemente no afectó a otros importantes servicios en línea de Microsoft.



RL

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.