• Regístrate
Estás leyendo: Sergio Gutiérrez, el mejor estratega digital del continente
Comparte esta noticia

Sergio Gutiérrez, el mejor estratega digital del continente

El 'Rey de Internet' puso en alto el nombre de México al ser reconocido con los premios más importantes de comunicación política: “Reed Latino Awards”.

Publicidad
Publicidad

Sergio José Gutiérrez Hernández nuevamente puso en alto el nombre de México al consagrarse como el mejor estratega digital en Latinoamérica, en los premios “Reed Latino Awards”.

Fue reconocido con los premios más importantes de comunicación política, que se realizaron durante la ceremonia realizada el 25 de noviembre en la Riviera Maya, Quintana Roo.

El mexicano, mejor conocido como ‘El Rey de Internet’, destacó por su participación en diversas campañas políticas alrededor del mundo, donde dirigió las estrategias digitales para latinos de Hillary Clinton en Estados Unidos, Lenin Moreno en Ecuador, el movimiento En Marche!, de Macron en Francia.

TE RECOMENDAMOS: Elecciones,era digital y al reedifición de lo público

Además de trabajar en otras campañas nacionales con candidatos a gobernadores como la de Alfredo del Mazo, en el Estado de México, y Miguel Ángel Riquelme, en Coahuila.


El estratega digital, quien además es presidente de la firma internacional Espora, consolida a su agencia como la más importante a nivel de estrategia digital en el continente, al lograr 11 galardones en diversas categorías como “Mejor Manejo de Redes Sociales”, “Mejor sistema de investigación de opinión pública con nuevas tecnologías”, “Mejor campaña electoral online”, entre otras.

Una vez más, Sergio Gutiérrez pone el nombre de México en el mapa mundial al ser el primer mexicano en participar con rotundo éxito en campañas políticas en Estados Unidos, Sudamérica y parte de Europa.

ESS

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.