• Regístrate
Estás leyendo: ¿Será? WhatsApp Status tiene más usuarios que Snapchat
Comparte esta noticia
Jueves , 21.06.2018 / 10:26 Hoy

¿Será? WhatsApp Status tiene más usuarios que Snapchat

Al parecer, copiarle a Snapchat le funcionó, pues de acuerdo con cifras de la empresa, al día 175 millones de personas usan esta función de WhatsApp. 

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

¿Usas los estados de WhatsApp? Entonces eres parte de los 175 millones de personas que a diario publican videos o fotografías que desaparecen luego de 24 horas.

Cuando la función fue anunciada a finales de febrero, los usuarios de la aplicación de mensajería no tardaron en notar la similitud entre los estados de WhatsApp y Snapchat, pero no se esperaba que en poco más de dos meses, lograra rebasar el número de usuarios mensuales de la aplicación del fantasmita amarillo.

TE RECOMENDAMOS: Los riesgos de usar lo nuevo de WhatsApp

De acuerdo con Mark Zuckerberg, CEO de Facebook, 175 millones de personas usan a diario los estados de WhatsApp, mientras que Snapchat alcanza los 161 millones.

Otra de las aplicaciones que copió el estilo de Snapchat y ya logró rebasarla fue Instagram. Recientemente, se anunció que Stories, su versión de fotos y videos efímeros, es usada por 200 millones de personas al día.

Aún falta conocer cuántas personas utilizan a diario Messenger Day o Facebook Stories, pero definitivamente el copiar ideas de otros le ha funcionado a Zuckerberg.


mrf

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.