• Regístrate
Estás leyendo: Sensores del iPhone X ocasionarán su retraso: WSJ
Comparte esta noticia
Lunes , 24.09.2018 / 18:47 Hoy

Sensores del iPhone X ocasionarán su retraso: WSJ

Un retraso a la hora de ensamblar un módulo del sensor de reconocimiento facial ocasionaría que pocos teléfonos estén disponibles el 3 de noviembre. 

Publicidad
Publicidad

Se esperaba que para el 3 de noviembre hubieran pocos iPhone X disponibles a la venta debido a su producción limitada, pero ahora se esperan aún menos ya que Apple está teniendo problemas a la hora de ensamblar los sensores de reconocimiento facial del teléfono, según un reporte de The Wall Street Journal.

El sensor de reconocimiento facial del iPhone X está dividido en dos módulos, uno conocido como "Romeo" que proyecta los puntos infrarrojos en la cara y "Julieta" que lee el patrón.

TE RECOMENDAMOS: Tu iPhone te podría salvar en una emergencia

Según el diario, el principal problema está en el ensamble de "Romeo", ya que toma más tiempo que "Julieta". Esto, ha retrasado la producción del teléfono.

Se espera que el teléfono sea uno de los gadgets más codiciados del 2017, ya que muchos clientes prefieren saltarse el iPhone 8 para esperar al iPhone X.



RL



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.