• Regístrate
Estás leyendo: Señales para saber cuánto te quiere tu gato
Comparte esta noticia
Martes , 16.10.2018 / 08:28 Hoy

Señales para saber cuánto te quiere tu gato

Los felinos tienen fama de ser independientes, interesados y hasta un poco maquiavélicos, pero eso no es verdad; aprende a reconocer las señales de su amor.


Publicidad
Publicidad

Si a veces te crees todos los chistes y memes sobre gatos que hay en redes sociales, y te da por pensar que tu gato es un ser exigente, egoísta y apático que sólo quiere que lo alimentes, vas por el camino errado.

Que tu gato se exprese de una forma diferente no quiere decir que no te quiera, y aquí tienes la muestra, basta con que te fijes en estas señales.

TE RECOMENDAMOS: Cuida a tu gato de los problemas bucales

Te da masaje

Puedes creer que se está acomodando para acostarse, pero que te de un masaje con sus patitas es una forma de establecer un vínculo contigo.

Levanta la cola

Si te recibe con la cola levantada y la punta ligeramente doblada quiere decir que te quiere, además de sentirse cómodo y tranquilo a tu lado.

Se refriega

Si cuando te ve se pega a ti para dejar su olor, no es sólo que está marcando territorio y propiedad, también indica que te considera parte de su núcleo familiar.

Se pone de panza

La barriga es su parte más vulnerable, así que si te la enseña o te deja acariciarla, no lo dudes porque te ama y te tiene confianza.

Duerme contigo

Si duerme contigo o sobre ti, es señal de que te tiene confianza plena y se siente seguro.

Te mira y parpadea

Si se te queda viendo y parpadea lento y suavemente significa que realmente te quiere. Hay quienes dicen que este comportamiento es su forma de besar.

Te da regalos

Que te lleve un ratoncito o un pajarillo recién cazado puede parecerte desagradable, pero es una forma de decirte que te ama y se preocupa por ti. Eso sí, el tamaño de la presa que te lleve no es proporcional a su amor, no esperes que te lleve un cocodrilo.



CR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.