• Regístrate
Estás leyendo: Sega se suma a las consolas retro y relanza el Mega Drive
Comparte esta noticia
Sábado , 20.10.2018 / 00:17 Hoy

Sega se suma a las consolas retro y relanza el Mega Drive

La clásica consola de 16 bits marca el 25 aniversario de Sonic. Estará disponible en octubre con un precio de poco más de mil 200 pesos.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Sega se une a la ola de nostalgia por los videojuegos de otros tiempos, como el revuelo que provocó el próximo lanzamiento de la versión mini de la clásica NES de Nintendo. La compañía anunció el regreso del Mega Drive o Genesis, su clásica consola de 16 bits de 1989, con motivo del 25 aniversario de Sonic.

El dispositivo contará con 80 juegos precargados, entre los que se encuentran algunos clásicos como Sonic, Mortal Kombat y Golden Axe 1, 2 y 3, además de que será compatible con los cartuchos del Mega Drive de finales de 1980 e incluye dos controles inalámbricos.

Por si fuera poco, también se lanzará un dispositivo portable que tendrá una pantalla de 3.2 pulgadas y entrada SD para que lleves contigo un sinfín de juegos.


Ambos productos son hechos por la empresa china At Games, que ha fabricado varias consolas retro y estarán disponibles a través de la tienda FunStockRetro, una compañía inglesa especializada en este tipo de juegos nostálgicos.

Tendrá un precio de 65 dólares (poco más de mil 200 pesos) y estará lista a mediados de octubre. Aún no se sabe si estará disponible en México.

*mrf

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.