• Regístrate
Estás leyendo: Sazón mexicana
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 21:25 Hoy

Sazón mexicana

La chef Gabriela Cámara causa sensación ofreciendo sabores de nuestro país en su primer restaurante en Estados Unidos.


Publicidad
Publicidad

Melanie Maldonado

Reconocida por su refinado gusto en mariscos, la chef de Contramar en la CDMX decidió incursionar en 2015 en San Francisco con su restaurante CALA, y este año ya se posiciona como hot spot de la ciudad.

Ubicado en Hayes Valley, está dirigido a aquellos que disfrutan de la buena comida del mar con un toque mexicano. Su menú consiste principalmente en mariscos acompañados de ingredientes de gran sabor como los diferentes tipos de chiles que le dan ese toque sutil y único a sus platillos. Además, aquí encontrarás refrescantes cocteles preparados principalmente con mezcal, tequila y gin, o si buscas algo más exótico puedes pedir una Tónica Clásica, que es una mezcla de gin, flor de sauco, pepino y limón.

A lo largo de su trayectoria, la chef Gabriela ha combinado el arte con el mundo gastronómico para darle vida a sus platillos. Este proyecto no fue la excepción, y fue desarrollado meticulosamente con una preparación que tomó dos años en cobrar vida. Cala estuvo inspirado en sus restaurantes en la Ciudad de México; Contramar y MeroToro y su nombre hace referencia al momento en que el mar se aproxima a la tierra.

Además de crear exquisitos platillos, Gabriela también se preocupa por el bienestar de la comunidad de San Francisco pues considerando la crisis laboral que existe, incorporó una política que permite contratar a ex convictos, asegurando que todos merecen una segunda oportunidad.

Este restaurante sin duda alguna se ha convertido es uno de los restaurantes de comida mexicana más importantes en San Francisco, y es un must en tu próxima visita por lo mejor de la bahía.

www.calarestaurant.com

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.