• Regístrate
Estás leyendo: Sasha Obama vacaciona con sus amigas en Miami
Comparte esta noticia
Miércoles , 18.07.2018 / 19:46 Hoy

Sasha Obama vacaciona con sus amigas en Miami

La hija menor de Barack y Michelle Obama se tomó un descanso de la escuela y del ajetreado Washington para relajarse en compañía de sus amigas. 

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Sasha Obama, la hija menor de Barack Obama decidió tomarse descanso del ajetreado Washington que se está preparando para la toma de protesta de Donald Trump y viajó a Miami acompañada de sus amigas.

TE RECOMENDAMOS: Mellizas de Bush aconsejan a hijas de Obama

La adolescente, de quince años, tuvo que faltar la semana pasada al discurso de despedida que dio Barack Obama en Chicago porque tenía que estudiar para un examen final, según dijo Michelle a Jimmy Fallon durante su presentación en el programa Tonight Show.

Fiel al estilo clásico y elegante que ha caracterizado no sólo a su mamá sino también a su hermana, Malia y a ella misma, Sasha optó por un bikini negro, unos shorts de cintura alta y una blusa ligera que dejaba al descubierto sus hombros.


En su grupo de amigas se encontraba Misy, nieta del vicepresidente Joe Biden y con quien ha entablado una relación de amistad desde hace años.

Sasha y Malia se han mantenido lejos de los reflectores y las pocas veces que han sido captadas en público se muestran en situaciones normales de chicas de su edad. El año pasado, Malia, la hija mayor de los Obama, fue captada en el festival de Lollapalooza, disfrutando de la música, y ahora su hermana menor pasando un momento de diversión y relajación a lado de sus amigas.


MRF

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.