• Regístrate
Estás leyendo: Santuarios de belleza
Comparte esta noticia
Martes , 23.10.2018 / 05:17 Hoy

Santuarios de belleza

Consiéntete como te mereces en estos santuarios de belleza y relajación absoluta.
Publicidad
Publicidad

Imagina un lugar en el que puedas disfrutar una copa de champagne mientras recibes un masaje capilar o un pedicure de maravilla. Ese lugar no es una fantasía, en realidad hay varios y son más que salones, son santuarios de belleza que debes de visitar al menos una vez para recibir la experiencia completa de pampering que mereces.


Salon64

Londres, Inglaterra

Diseñado exclusivamente para escapar de las multitudes de la ciudad, Salon64 permite socializar, comer, beber y trabajar al mismo tiempo que te realizan algún tratamiento de belleza.

El concepto fue creado por el estilista londinense Ricky Walters, con una idea de salón social, dinámico y flexible, así como un destino de lujo. El diseño interior inspira el arte de la conversación, además transmite un ambiente de paz y elegancia con tonos azules combinados con mármol y detalles dorados.


www.salon64.co.uk


Salón Ruggeri

Nueva York, Estados Unidos

En un rincón pintoresco de Manhattan, este espacio es para los amantes del arte y el diseño. Se trata de un lugar sin dramas o las curiosidades comunes de los salones de belleza, ya que Salón Ruggeri es una galería de arte. La colaboración entre sus fundadores, Greg Ruggeri y Craig Longhurst, es una de las mejores alianzas que se han manifestado en la industria de la belleza.

Lo mejor de este salón y galería es que el dúo permite que sus clientes compren lo que más les guste de su experiencia -además de los servicios que ofrecen como hair salon-, desde los productos para el cabello hasta las obras de arte que adornan el lugar; incluso las velas, el perfume y hasta los muebles. Además, también vende una colección de joyas y accesorios.


www.ruggerinyc.com


Mylk Beauty Bar

CdMx, México

En la Ciudad de México no nos quedamos atrás. Mylk Beauty Bar es un hot spot obligado a conocer. Se trata de un concepto dirigido a todos aquellos que buscan nuevas tendencias. Lo especial de este beauty bar es que todos los servicios son acompañados, como dice su nombre, con leche.

Sus tratamientos para las manos, pies y cabello, están basados en marcas de lácteos 100% orgánicas y exclusivas para sus clientes. Su propuesta de diseño y arquitectura es muy diferente, lograda de la mano de la marca nacional GAIA.


FB: mylkbeautybar

@mylkbeautybar

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.