• Regístrate
Estás leyendo: ¿San Valentín y sin dinero? Aquí te damos algunos tips
Comparte esta noticia
Lunes , 22.10.2018 / 16:46 Hoy

¿San Valentín y sin dinero? Aquí te damos algunos tips

Para este 14 de febrero no necesitas de mucho dinero para poder hacer feliz a tu pareja, con estos tips que te damos podrás sorprenderla con un bonito detalle.

Publicidad
Publicidad

El día de San Valentín se acerca, pero no con él la quincena, sin embargo, no necesitas de mucho dinero para hacerle un detalle a tu pareja y hacer de esta festividad algo especial.

Por eso, aquí te damos algunas ideas para sorprender a esa persona que quieres sin necesidad de regalos caros o lujosos.

TE RECOMENDAMOS: Tips para evitar endeudarte este 14 de febrero

1.- Una carta a la "antigüita"

Aunque parezca una idea de niños de secundaria, en realidad es un muy buen detalle que puedes dar para este día. Escribir es una muy buena manera de expresarte y decirle todo lo que sientes por tu pareja si eso de hablar no se te da mucho, además, expresarle tus sentimientos con tu puño y letra es algo que las mujeres aprecian, aunque también a los hombres les guste ese tipo de detalles. Si te decides por esta opción, incluso puedes ver tutoriales en YouTube sobre cómo doblar cartas, para que tenga una mejor presentación.


2.- Prepara un picnic

Olvídate de las cenas románticas en restaurantes lujosos o exclusivos, que mejor manera de celebrar San Valentín que un día de picnic sin necesidad de salir de la ciudad.

Prepara unos ricos sándwiches, haz un poco de agua fresca, compra algunas golosinas y lánzate al bosque de Chapultepec a compartir un momento especial con tu pareja, acompañados de una buena plática y olvidarse un poco del caos de la ciudad, sin duda es algo que ambos podrán disfrutar.

via GIPHY


3.- Un Cd con tus canciones favoritas

No, no es que todas se las dediques o que necesariamente hablen de amor. Puedes hacer un bonito detalle quemando canciones en un cd con tu playlist favorita, además, es una manera de abrirte un poco más con esa persona y que conozca tus gustos musicales.

via GIPHY


4.- 'Endúlzale' el día

Dicen que el amor engorda y con algunos ingredientes y sin gastar mucho dinero, puedes preparar unos postres muy sencillos y rápidos.

Ejemplo: Pay de limón

Ingredientes:

-1 lata de leche condensada

-1 lata de leche evaporada

-1/2 taza de jugo de limón

-1 paquete de galletas

-1 barra de mantequilla

Preparación

-Derrite la mantequilla.

-Muele las galletas y crea una gruesa capa en un molde.

-Vierte la mantequilla en la capa de galletas y revuelve bien hasta obtener una masa uniforme.

-Mete la base del pay al refrigerador por 15 minutos (la masa de galleta en el molde).

-Licua la leche condensada, la leche evaporada y el jugo del limón, posteriormente viértelo sobre la capa de galletas.

-Refrigera hasta que cuaje y decora.


JOS

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.