• Regístrate
Estás leyendo: Samsung tiene un kit especial para la devolución del Note7
Comparte esta noticia
Sábado , 20.10.2018 / 19:25 Hoy

Samsung tiene un kit especial para la devolución del Note7

Aquellos que tengan que devolver su teléfono directamente a Samsung, tendrán que ponerlo en 4 diferentes cajas y enviarlo vía terrestre. 

Publicidad
Publicidad

Samsung quiere evitar más malas noticias y por eso creó un kit especial para la devolución del Galaxy Note7 luego de que su producción tuviera que ser detenida por presentar una falla que los hacía explotar.

TE RECOMENDAMOS: ¿Qué hago si tengo un Galaxy Note7 en México?

El kit está diseñado para evitar accidentes en caso de que se incendie el dispositivo e incluye, además de cuatro cajas y una cubierta térmica, guantes de látex y un instructivo para empacar el teléfono.

Éste indica que se debe cubrir el teléfono en una funda antiestática y ponerlo en una caja la cual debe ir dentro de otra caja mucho más gruesa que, a su vez, debe de ir dentro de otra caja recubierta con un material térmico para reducir al mínimo los daños en caso de un incendio y finalmente ponerla en otra caja que será la que será manipulada por el mensajero.

Los guantes son para evitar reacciones alérgicas a una de las cubiertas de la caja que tiene fibra de cerámica.

En las instrucciones, Samsung le pide a los usuarios devolver el dispositivo vía terrestre, pues los Galaxy Note7 están prohibidos en los aviones debido a su tendencia a explotar.

Definitivamente la empresa surcoreana quiere correr el menor riesgo posible y recuperar la confianza de los consumidores, quienes recordarán al Galaxy Note7 como el teléfono explosivo.


mrf

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.