• Regístrate
Estás leyendo: Samsung presentará su nuevo Galaxy Note el 3 de septiembre
Comparte esta noticia
Lunes , 16.07.2018 / 12:31 Hoy

Samsung presentará su nuevo Galaxy Note el 3 de septiembre

La empresa surcoreana envió una invitación a los medios con la frase "note the date", por lo que se espera que sea presentado el smartphone-tablet de la compañía.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

El próximo 3 de septiembre, Samsung realizará un evento simultáneo en tres distintas ciudades donde se espera que se presente el Galaxy Note 4, el smartphone-tablet de la compañía surcoreana.

En una invitación enviada a los medios, Samsung pidió "anotar" la fecha jugando un poco con las palabras "note the date".

Aunque el evento principal será en Berlín, las ciudades de Nueva York y Beijing también serán sedes de la presentación de Samsung y se espera que se realicen algunas actividades en torno a dicho acontecimiento. El evento será transmitido en vivo por YouTube.

El 3 de septiembre coincide con las presentaciones del Galaxy Note 2 y Galaxy Note 3 que fueron revelados durante la IFA de Berlin de 2012 y 2013 respectivamente.

IFA Berlín es la feria de tecnología más importante y tradicional de Europa, en ella se muestran televisores de pantalla plana, sistemas de navegación satelital y las últimas innovaciones en música digital, telecomunicaciones, proyección de imagen, DVD y electrodomésticos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.