• Regístrate
Estás leyendo: Samsung lanza un Galaxy S7 para los fanáticos de Batman
Comparte esta noticia

Samsung lanza un Galaxy S7 para los fanáticos de Batman

El teléfono incluye, además de un visor de realidad virtual, una funda parecida a la armadura de Batman y un Batarang.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Una funda no bastará para demostrar tu amor por Batman. Samsung acaba de anunciar la edición especial del Galaxy S7 Injustice Edition, una versión de su teléfono estrella con el logo de Batman en color dorado al reverso.

El dispositivo fue hecho en colaboración con Warner Brothers por el tercer aniversario del videojuego Injustice: entre nosotros hay dioses. El kit incluye, además de un visor de realidad virtual, un Batarang, el pequeño búmeran en forma murciélago que Batman utiliza como arma y una funda que simula la armadura del caballero de la noche.

El teléfono estará disponible a principios de junio en diferentes partes del mundo, entre ellas China, Corea, Rusia y Latinoamérica, pero hasta el momento el precio no ha sido revelado.

En un comunicado, el vicepresidente de mercadotecnia a nivel global, Younghee Lee, aseguró que esta colaboración es un ejemplo más del compromiso que Samsung tiene para dar la mejor experiencia a sus usuarios en cuanto a juegos se refiere.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.