• Regístrate
Estás leyendo: Samsung Galaxy Note 8: descubre las novedades
Comparte esta noticia
Domingo , 16.12.2018 / 05:09 Hoy

Samsung Galaxy Note 8: descubre las novedades

¿Podrá Samsung redimirse después de la terrible metida de pata que cometió con el Galaxy Note 7? Acompáñanos a descubrirlo.

1 / 5
Publicidad
Publicidad

Esta mañana, Samsung hizo todo lo posible para tratar deredimir el error que cometió con su modelo Samsung Galaxy Note 7, cuyas fallas en la batería ocasionaba que los dispositivos explotaran, y presentará su sucesor: el Galaxy Note 8.

El teléfono tendrá una pantalla que se deshace por completo de los bordes y una doble cámara, una de las tendencias en el mercado actualmente.

TE RECOMENDAMOS: Todo lo que sabemos del Galaxy Note 8 hasta ahora

En Milenio Digital llevamos los detalles de la presentación de este nuevo teléfono minuto a minuto.


10:58 HORAS: Terminó la presentación. ¡Muchas gracias por acompañarnos! no olvides seguir nuestra cobertura con más detalles sobre el Note 8.

10:51 HORAS: Decenas de personas vestidas de blanco rodearon el escenario para presentar el nuevo teléfono mientras "Howlin for you", de The Black Keys emocionaba a las personas para que subieran a probar el nuevo dispositivo.

10:49 HORAS: Estará disponible el 15 de septiembre en Estados Unidos y en México el 26.


10:48 HORAS: Tanta información necesita un buen nivel de protección. Por eso, el note 8 tendrá varios niveles de seguridad. Escáner de ocular, reconocimiento facial y huella digital.


10:47 HORAS: Tiene 6GB de RAM, 64GB de almacenamiento interno y memoria expandible hasta 256 GB.


10:45 HORAS: Justin Denison regresa al escenario. Dice que el Note 8 tiene el mejor rendimiento que han hecho.


10 42 HORAS: Ahora habla de DeX: Se ha mejorado para hacer que las aplicaciones compatibles funcionen mejor entre el teléfono y la computadora, no importa si es para trabajar o para jugar.


10:40 HORAS: John Wong, director de mercadotecnia de productos, dice que con Bixby se puede activar la cámara, tomar la foto y guardar la imagen en un álbum específico. Además se puede usar con Spotify

10:35 HORAS: Tiene una colección de dibujos para que puedas colorearlos con el SPen.


10:33 HORAS: Aquí la comparación de las cámaras del iPhone 7 y el Note 8


10 31 HORAS: Dual Capture: Ambas cámaras toman fotos simultáneamente para que puedas tener dos diferentes imágenes.

10:27 HORAS: Live Focus te permite establecer cuánto quieres que tu personaje principal esté en foco durante una fotografía.


10:25 HORAS: Éstos son los colores en que estará disponible.


10:24: HORAS: Es el primer teléfono en tener estabilizador de imagen en ambas cámaras.


10:22 HORAS: Se confirma que el Note 8 tendrá dos cámaras traseras

10:21 HORAS: Las fotos tienen más brillo y es perfecto para jugar juegos o ver películas, pues permite una experiencia inmersiva.


10:19 HORAS: Denison explica los detalles que ya se revelaron en el tuit anterior: El Note 8 tiene bordes curvos y está pensado para funcionar a la perfección con SPen.


10:17 HORAS: Justin Denison, vicepresidente de estrategia de productos, sube al escenario para dar más detalles.

10:15 HORAS: "Es un placer presentarles el Galaxy Note 8", remata Koh

10:11 HORAS: De acuerdo con Koh, la mayoría de los usuarios está orgulloso del Note y lo recomendaría a otros.

10:10 HORAS: "Todos los amanetes del Note que han venido hoy. Han jugado un papel importante en compartir sus experiencias y estamos bastante honrados por su lealtad. Su pasión es lo más importante de nuestra innovación"

10:08 HORAS: "Nunca olvidaré cómo millones de usuarios leales se quedaron con nosotros. Déjenme expresar mi más profundo agradecimiento a la comunidad Note de todo el mundo", dice DJ Koh respecto a las terribles fallas del Note 7.

10:05 HORAS: En un tuit, Samsung develó el Note 8 antes de que Koh lo presentara en el escenario:

El teléfono tiene un display infinity, que hace que los bordes ocupen lo mínimo de espacio, permitiendo una pantalla mucho más grande.

También tiene una cámara doble y su SPen incluye un micrófono y es capaz de activar el traductor o Bixby, la asistente personal, para ayudarte con lo que se que estés viendo en tu teléfono.

Una de las novedades que mostró fue la opción de live message, similar al renovado iMessage que Apple presentó hace casi un año, y los cuales te permite enviar mensajes dibujados con el stylus.

Otra de las novedades es la posibilidad de escribir en la pantalla del teléfono aún cuando éste está bloqueado y con un toque se puede editar.

Con la cámara dual, los usuarios pueden tomar fotografías en modo retrato, bajo condiciones de poca luz y permite el enfoque manual.

El Note 8 es compatible con el Dex que se presentó junto al S8 que permite la sincronización con una computadora y debido a su pantalla de 6.3 pulgadas es capaz de mostrar dos aplicaciones a la vez con la función de Split screen.



10:05 HORAS: DJ Koh, Presidente de Comunicación Digital de Samsung, sube al escenario para dar las primeras palabras.


10:01 HORAS: Ya comenzó la presentación. Sin sorpresas, un emotivo video con usuarios que cuentan su experiencia usando Galaxy.


Puedes seguir aquí la transmisión en vivo:


ASS|MRF

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.