• Regístrate
Estás leyendo: El Samsung Galaxy Alpha tendrá un modelo de 64 GB
Comparte esta noticia

El Samsung Galaxy Alpha tendrá un modelo de 64 GB

Un sitio de tecnología brasileño dio a conocer la caja en la que se venderá, la cual incluye las especificaciones finales de este smartphone que competirá con el nuevo iPhone 6.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

La semana pasada se filtraron imágenes del nuevo celular de Samsung, el 'Galaxy Alpha', así como algunas de sus características. Ahora se terminan las especulaciones y que el portal brasileño de tecnología, TecMundo, publicó una fotografía de la caja en la que se venderá el dispositivo, la cual revela las supuestas especificaciones técnicas del teléfono.

Las especificaciones muestran un monitor de frecuencia cardíaca y un lector de huellas digitales. Además del modelo con 32 GB de almacenamiento interno, el artículo afirma que una versión 64 GB también estará disponible.

Estas son las características finales Samsung Galaxy Alpha:

-SoC: Exynos con CPU de ocho núcleos (a 1.8 GHz y a 1.3 GHz)

-Memoria RAM de 2 GB

-Pantalla de 4.7 pulgadas, con resolución HD

-Conectividad y sensores: 4G LTE, Wi-Fi, NFC, Bluetooth 4.0, nanoSIM, A-GPS, GLONASS y USB 3.0

-Batería: 1.860 mAh

-Memoria interna de 32 GB sin microSD

-Cámara principal de 12 megapixels

-Cámara secundaria de 2.1 megapixels

-Software: Android 4.4 KitKat

Con estas caracteristicas, el 'Galaxy Alpha' se perfila como competidor del nuevo iPhone 6, además de que cuenta con un diseño muy parecido, una pantalla de las mismas dimensiones, un diseño más premium, sensor de huellas dactilares y un potente SoC de ocho núcleos que asegura un buen rendimiento en todas las tareas.

Se espera que el nuevo celular de Samsung sea lanzado en la segunda quincena de septiembre o la primera quincena de octubre.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.