• Regístrate
Estás leyendo: Samsung celebra 10 años del iPhone... burlándose de fallas
Comparte esta noticia
Martes , 25.09.2018 / 18:59 Hoy

Samsung celebra 10 años del iPhone... burlándose de fallas

La empresa surcoreana lanzó un comercial en el que se burla de las fallas técnicas que ha presentado el iPhone a lo largo de su primera década de vida.  

Publicidad
Publicidad

Samsung se une a la celebración por los 10 años en el mercado del iPhone. Sin embargo, la empresa surcoreana lo hace muy a su estilo, con un comercial en el que se burla de las fallas que ha presentado el teléfono de Apple a lo largo de su primera década de vida.

El anuncio da inicio con una escena ubicada en junio de 2007, cuando una larga fila de personas esperaba afuera de una Apple Store para comprar la primera versión del iPhone. Diez años han pasado desde entonces y, sin embargo, las largas filas no han cambiado.

Muestra de ello es la venta mundial del 3 de noviembre, cuando miles de personas hicieron fila en países como México, Estados Unidos, Rusia y Reino Unido, para desembolsar más de 23 mil pesos por el iPhone X.

TE RECOMENDAMOS: El iPhone X es el mejor teléfono de Apple: analistas

A partir de las siguientes escenas, Samsung se burla de las fallas técnicas del teléfono creado por Steve Jobs: En 2010, la memoria del iPhone era insuficiente.



ehh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.