• Regístrate
Estás leyendo:
Comparte esta noticia
Lunes , 18.06.2018 / 22:19 Hoy

Sal a buscar el amor mientras capturas pokémon

PokéDates te pregunta tus horarios libres y gustos para escoger a la persona perfecta que te acompañe a capturar pokémon y quizá sea el amor de tu vida. 

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Aprovecha tu obsesión por Pokémon Go y atrapa algo más que a Pikachu. Este sitio te ayudará a conocer a otros maestros pokémon para ir a buscar pokeparadas y, de paso, el amor.

Se llama PokéDates. Para registrarte debes entrar a la página y contestar algunas preguntas sobre que estás buscando, tu edad, escolaridad, lo que más llamaría tu atención de una persona en una cita y lo qué definitivamente no tolerarías.

También te da a escoger qué tipo de cita preferirías y, por supuesto, te pregunta tus horarios disponibles para salir a buscar pokémon con una, dos o más personas.

El equipo de PokéDates revisará las solicitudes y escogerá a las mejores opciones para ti. Una vez listo el “match”, te enviarán un correo electrónico con la hora y el lugar en donde se conocerán y capturarán pokémon.

A diferencia de otros sitios o aplicaciones de citas en línea, PokéDates no utiliza un algoritmo para recomendarte a otras personas, sino que se basa en el buen juicio de sus seleccionadores para presentarte al próximo amor de tu vida.

La primera cita a través de PokéDates es gratis, posteriormente tendrás que pagar 20 dólares, cerca de 370 pesos por cada cita, así que tal vez jugar Pokémon Go y buscar el amor al mismo tiempo no sea tan barato.

*mrf

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.