• Regístrate
Estás leyendo: ¿Saint Laurent hizo berrinche en Instagram?
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 21:32 Hoy

¿Saint Laurent hizo berrinche en Instagram?

La cuenta de la marca francesa borró todas las fotografías de los diseños de Hedi Slimane y dejó únicamente la de su nuevo director creativo, Anthony Vaccarello. 

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Tal parece que el rompimiento Hedi Slimane con Saint Laurent fue doloroso, tanto que la marca no quiere recordar nada de su anterior director creativo. Así como tú con tu ex.

La cuenta de Instagram de la casa francesa decidió borrar todas las fotos que tuvieran que ver con el diseñador que le dio un estilo rebelde e “indie” y dejar únicamente la foto de su nuevo director creativo: Anthony Vaccarello.


Pero hay que recordar que una vez en Internet, el registro se queda para siempre. Aún se pueden ver las fotos de las colecciones y campañas pasadas, a cargo de Slimane, tanto en la cuenta de Twitter como de Facebook de Saint Laurent.


RUTH BELL SAINT LAURENT CRUISE 2016 PHOTOGRAPHED AND STYLED BY HEDI SLIMANE LOS ANGELESMORE ON http://bit.ly/1NOeRqC

Posted by Yves Saint Laurent on miércoles, 23 de septiembre de 2015


Así como en cuentas personales de las protagonistas de sus campañas publicitarias como Cara Delevingne.

Una foto publicada por Cara Delevingne (@caradelevingne) el

Tanto Hedi Slimane como Saint Laurent decidieron mantener en secreto el motivo por el cual el diseñador abandonó la marca que logró posicionar entre el gusto de los jóvenes alternativos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.