• Regístrate
Estás leyendo: Romero Britto disfruta de sus diseños en México
Comparte esta noticia
Miércoles , 14.11.2018 / 11:59 Hoy

Romero Britto disfruta de sus diseños en México

El artista brasileño vino a presentar lo nuevo de su Britto World.
Publicidad
Publicidad

El artista brasileño Romero Britto se encuentra en México; vino a presentar lo nuevo de su colección de accesorios y artículos para el hogar, productos con los que busca llevar el arte a todos los rincones, para así inspirar y mandar un mensaje de esperanza a sus admiradores. 

Britto World incluye mochilas, bolsas, corbatas, mascadas, relojes, osos de peluche, termos, vasos, tablas para picar y más; todo con brillantes colores y elementos de cubismo, arte pop y grafiti, estilos que siempre incluye en sus obras, sean pinturas, esculturas o diseños para la vida cotidiana. 

“Este es un bonito país, siempre vengo a México para compartir mi arte con mucha gente; en esta ocasión vine especialmente para mostrar mi trabajo que he estado haciendo y que están a la venta, estoy muy emocionado de compartir con la gente que le gusta mi obra”, dijo.


Con un marcado acento, combina el español y el inglés cuando saluda a las personas que acudieron a su firma de autógrafos en el Sanborns Palmas; mujeres, niñas y jóvenes se forman para platicar con el diseñador y tomarse un par de fotografías, todas salen con una sonrisa por tener la oportunidad de conocerlo. 

En menos de una hora termina la convivencia, debe apresurarse para seguir un recorrido por los Sears de Universidad y Perisur; quiere abarcar la mayor parte de la ciudad, para que ninguno de sus seguidores se pierda la oportunidad de tener su sello. 

Romero Britto se quedará un par de días más, mañana visitará tiendas en Polanco y Plaza Carso; para el miércoles cerrar su mini gira en Tlalnepantla.


DIGL

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.