• Regístrate
Estás leyendo: Rock'n Fut: un día consagrado al rock y al futbol
Comparte esta noticia
Miércoles , 18.07.2018 / 08:02 Hoy

Rock'n Fut: un día consagrado al rock y al futbol

Este 23 de septiembre, la Carpa Astros de la Ciudad de México se llenará de futbol, de rock y de risas, comida y mucha diversión, con Rock'n Fut.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

El próximo 23 de septiembre, la Carpa Astros de la Ciudad de México se llenará de rock y de futbol con el gran evento Rock'n Fut: un día consagrado a la energía de la música y del deporte, con la presencia de bandas como Los Daniels y Little Jesus.

Todo esto, además, aderezado con food trucks, bebidas —alcohólicas y sin alcohol—, actividades recreativas y buen humor con 'stansduperos'.

TE RECOMENDAMOS: Se confunde y dice batimóvil en lugar de papamóvil.

Rock'n Fut es un día dedicado a la música y al futbol, donde podrás escuchar bandas, jugar al futbol, reír con los 'standuperos', comer en los diferentes food trucks, tomarte algo con tus amigos y disfrutar de divertidas actividades.


En el lado del futbol, habrá un mini torneo de tercias que se irán eliminando en partidos de 9 minutos hasta llegar a la gran final, donde se enfrentarán al grupo Little Jesus y se harán acreedores a un trofeo y a un premio. Además, habrá otras actividades relacionadas con el futbol: futbolito humano, un sports bar y un tiro al blanco.

Del lado del rock, Rock'n Fut contará con la presencia de Los Daniels, una banda que recientemente dio a conocer el tema "Ahora", el primer corte de su más reciente producción Inmortal; Little Jesus, una banda originaria del sur de la Ciudad de México que llama la atención gracias a una serie de ritmos bailables y una original melodía, y Quiero Club, que acaba de presentar su cuarto álbum, en el que demuestran su maestría para crear música pop sofisticada y bailable.


Los Daniels

TE RECOMENDAMOS: Aprende a hacer una auténtica pizza italiana.

Además de esto, podrás reír con el humor de los 'standuperos' Aníbal el Muerto, Slobotsky, Pablo Morán, Sandro Ruíz, Ray Contreras y Nicho Peña. Y para el hambre y la sed, habrá food trucks y locales que venderán bebidas alcohólicas y sin alcohol.

El evento es exclusivo para mayores de 18 años. La Carpa Astros se encuentra en Calzada de Tlalpan 855, a un lado del metro Villa de Cortés. Si deseas participar en el torneo de futbol, puedes hacer clic aquí. Y si ya te animaste y deseas comprar boletos, puedes hacerlo aquí.


FM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.