• Regístrate
Estás leyendo: Robaron su casa en Año Nuevo y ella rifó guitarra para ayudar
Comparte esta noticia
Miércoles , 18.07.2018 / 04:38 Hoy

Robaron su casa en Año Nuevo y ella rifó guitarra para ayudar

Los padres de Micaela Barrios fueron víctimas de la delincuencia en Argentina, pero ella pidió ayuda en Facebook y nunca imaginó la respuesta generosa de las personas. 

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Después de pasar un agradable almuerzo en casa de los abuelos el pasado 1 de enero de 2018, una familia se descubrió que la puerta trasera de su casa había sido forzada: les habían robado.

Es la historia de Mica Barrios, una chica que reside en Paraná, Argentina. Sus padres estaban seriamente afectados por lo sucedido. Perdieron 50 mil pesos argentinos, monto que habían recaudado gracias a su negocio platero después de las ventas de diciembre.

TE RECOMENDAMOS: Una chica abofeteó al hombre que le tocó un seno

Mica organizó una rifa en Facebook para apoyar a sus padres. Ofreció su guitarra a cambio de boletos de rifa que cuestan 15 pesos.

Lo que Barrios nunca se imaginó es que su llamado llegaría al corazón de tanta gente, incluso de personas con las que jamás había hablado. Hubo personas que le ofrecieron ayuda sin ningún interés en la guitarra.

"Se contactó mucha más gente de lo que yo esperaba, hay personas que me compraron cien números, estoy muy agradecida y con mucha fe de que vamos a sacar algo positivo de esta amargura" dijo Mica a un medio local.

Con el dinero que recaude podrá ayudar a pagar el alquiler, reponer productos y el pago de las personas empleadas en el negocio.

La familia de Mica espera que se encuentre a los responsables del robo y están a la espera de que se haga justicia.


CR|ASS

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.