• Regístrate
Estás leyendo: Ricardo Seco mostrará su esencia lagunera
Comparte esta noticia

Ricardo Seco mostrará su esencia lagunera

El diseñador presentará su Fashion Show este sábado en el Complejo Cristo de las Noas. Será a beneficio de la Asociación de Atención al Adulto Mayor en Abandono.
Publicidad
Publicidad

El diseñador lagunero Ricardo Seco mostrará su esencia, su identidad y las tradiciones mexicanas plasmadas en las prendas de vestir que ha elaborado bajo el concepto: Yo Soy México y se presentará en el Complejo Cristo de las Noas. 

“Me siento contento de presentar por primera vez mi trabajo. Mostrar con orgullo de donde soy, es lo que hoy me permite tener una idea todas en mi trabajo, en la moda y compartirlo en el mundo, yo soy de Coahuila, yo soy de Torreón, yo soy de La Laguna, yo soy de México”, expuso Ricardo Seco.

Refirió el orgullo de presentar su colección de ropa inspirada en las calles, con toques deportivos y un acento urbano, logrando al mismo tiempo imprimir el sello mexicano a las prendas gracias al trabajo realizado con artesanos saltillenses para su colección 'Sarape Time', así como con miembros de la comunidad huichol, de donde emanó su colección de tenis que la marca New Balance adoptó y  hoy se vende en 34 países.

El Fashion Show de Ricardo Seco que se realiza a beneficio de la asociación civil AMA de (Atención al Adulto Mayor en Abandono), se presentará este sábado a las 20:30 horas.

Se podrá entrar por medio del Teleférico Torreón, partiendo de la estación ubicada en avenida Morelos y calle Treviño.

Los interesados pueden llamar a la Oficina de Convenciones y Visitantes de La Laguna al teléfono 7932244.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.