• Regístrate
Estás leyendo: La reina Isabel II se perdió el bautizo del príncipe Louis
Comparte esta noticia

La reina Isabel II se perdió el bautizo del príncipe Louis

Hoy, el tercer hijo de William y Kate será bautizado en una capilla en Londres. La reina Isabel II y su esposo, el príncipe Felipe se perdieron la ceremonia.
Publicidad
Publicidad

La reina Isabel II no asistió al bautizo de su bisnieto Louis, ni tampoco su marido el príncipe Felipe, pero su ausencia no se debe a razones de salud, según confirmó el Palacio de Buckingham, que recordó además que la monarca tiene esta semana varios compromisos oficiales de peso.  

El hijo menor del príncipe William y Kate, el príncipe Louis Arthur Charles, fue bautizado esta tarde en la capilla del palacio de St. James en Londres. La ceremonia, oficiada por el arzobispo de Canterbury, Justin Welby, tiene carácter familiar. 


En la lista de invitados del palacio de Kensington figuran los abuelos paternos, el príncipe Carlos y duquesa Camilla, así como los maternos, Michael y Carole Middleton.

También asistirán el príncipe Harry y la duquesa Meghan, así como la hermana de la duquesa Catalina, Pippa Matthews, que está embarazada, y su marido James Matthews, y el hermano de ambas, James Middleton.

El pequeño tiene seis padrinos que son amigos y familiares de los padres: Nicholas van Cutsem, Guy Pelly, Harry Aubrey-Fletcher, Lady Laura Meade, Hannah Carter y Lucy Middleton. 

El ropón que usó es una réplica del que usó la princesa Victoria en 1841 y el cual fue usado también por la reina Isabel II


Luego de la ceremonia, William y Kate sirvieron el té para sus invitados en donde podrán comer una rebanada del pastel de bodas que sirvieron en 2011. 

El príncipe Louis nació el 23 de abril en el hospital de St. Mary's y ese mismo día se le pudo ver por primera vez cuando su padre y su madre salieron de la maternidad. 


Louis es el tercer hijo e la pareja, que ya tiene al príncipe George, de 4 años y la princesa Charlotte, de 3. El pequeño figura en quinto lugar en la línea de sucesión al trono.



mrf



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.