• Regístrate
Estás leyendo: La reina autoriza formalmente la boda de Meghan y Harry
Comparte esta noticia
Lunes , 24.09.2018 / 23:27 Hoy

La reina autoriza formalmente la boda de Meghan y Harry

En un documento escrito a mano, Isabel II dio su aprobación a la boda de acuerdo con la ley de sucesión al trono del 2013.
Publicidad
Publicidad

La reina Isabel II dio su consentimiento formal para el matrimonio entre su nieto, el príncipe Harry, y Meghan Markle, en un histórico documento hecho de papel vitela y decorado con símbolos que representan la vida de la pareja.

Bajo el inicial Now know ye (Que conste por el presente), el Instrumento de Consentimiento escrito a mano lleva la firma de la reina, Elizabeth R, y el Gran Sello del Reino adosado con cordones tejidos al final del texto.

TE RECOMENDAMOS: Así está planeado el día de la boda de Meghan y Harry

El príncipe Harry —sexto en la línea de sucesión al trono británico— y Markle, conocida por su papel en la serie Suits, se casarán el próximo sábado 19 de mayo en el Castillo de Windsor, hogar de la realeza por casi mil años.

"QUE CONSTE POR EL PRESENTE que hemos consentido el matrimonio entre nuestro querido nieto el príncipe Harry Charles Albert David de Gales y Rachel Meghan Markle", indica el texto.

La reina, de 92 años, dio su aprobación a la boda de acuerdo con la ley de sucesión al trono del 2013 y el documento incorpora referencias a la pareja, que se conoció en 2016.


ASS

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.