• Regístrate
Estás leyendo: Regala de acuerdo a la personalidad
Comparte esta noticia
Viernes , 25.05.2018 / 22:29 Hoy

Regala de acuerdo a la personalidad

Olvídate de los regalos genéricos y mejor ponle atención a la persona a la que le tienes que obsequiar. Fíjate si le gusta la cocina, la moda o los deportes y dale algo de acuerdo a sus gustos.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Elegir un regalo es una tarea un poco difícil y tediosa para la gente que no le gusta salir a comprar obsequios durante las fechas decembrinas.

Aquí algunas ideas para dar presentes a tus seres queridos dependiendo de su personalidad.

Deportista

Hay varias opciones para dar regalos a las personas de espíritu deportivo, ya que si practican algún deporte puedes obsequiarles alguna prenda para completar su outfit, es decir, si practica natación puedes darle unos goggles; si es corredor le podrías regalar una sudadera.

Si no quieres complicarte y sabes que es fan de algún equipo de futbol soccer, americano, béisbol o basquetbol, lo más sencillo es conseguirle alguna playera o gorra de su equipo favorito, eso, busca productos originales.

Gamers

Con la salida de las nuevas consolas Play Station 4 y Xbox One, estas serían el regalo ideal para los video jugadores.

PlayStation 4, precio aproximado $7,499.00

Xbox One, precio aproximado $8,499.00

También puedes regalarles algún juego para sus consolas o algún accesorio especial, como otro control o audífonos para que juegues con ellos cuando los visites.

Geeks

Una computadora personal o una tableta son muy buenas opciones para las personas que aman la tecnología.

Por otro lado, si son personas que no se despegan de su celular la mayor parte del día, considera regalarles accesorios para sus teléfonos, desde una funda, algún conector para cargar el smartphone en el carro, hasta unos audífonos.

Ecofriendly

Unas bicicletas hechas con bambú, que son ligeras, resistentes y amigables con el medio ambiente. Las puedes encontrar en Bamboocycles, así como accesorios para armar tu propia bici.

Desde $9,999.00

Productos para decorar la casa o cocinar hechos con bambú. Aquí la página donde puedes hacer tus pedidos: Bambu Home.

También puedes buscar jabones o productos para la belleza que sean hechos con productos naturales.

Amante de los animales

Lo más fácil para darles a este tipo de personas son accesorios para su mascota. Hay tiendas especializadas donde puedes encontrar ropa para perros y gatos, juguetes para entretenerlos, platos para que coman o hasta alguna casa o cojín para la siesta.

Una buena opción es también regalarles algún libro de cuidados para mascotas o alguna clase para educarlos.

Cinéfilos

Si le apuestas a las películas independientes no fallarás. Pero también les puedes obsequiar una máquina para hacer palomitas.

Lectores

Regalar algún libro a personas que les gusta de la lectura puede ser difícil si no sabemos qué es lo que les gusta leer o cuales ya han leído. Una idea es darles alguna biografía de algún personaje famoso o al que admiren mucho o una edición especial de algún clásico.

Cocina

Para los amantes de la cocina, un buen regalo sería un recetario especializado en pastas, postres o pasteles de algún chef reconocido que dé sus mejores recetas.

También puedes obsequiarles accesorios para cocina como sartenes, moldes para cupcakes, una cafetera o un lindo juego de té.

Fashionista

Trata de no regalar ropa o zapatos ya que es muy difícil atinarle a la talla correcta, pero lo que si puedes darles es una bufanda para el frío, una pashmina o accesorios como collares o pulseras que puedan combinar con su outfits.

Para los hombres la opción ideal puede ser un reloj, una bufanda de colores neutros para que la use en cualquier ocasión o un portafolio donde pueda meter sus papeles de trabajo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.