• Regístrate
Estás leyendo: Recorre las calles en Google Maps al estilo Legend of Zelda
Comparte esta noticia
Lunes , 20.08.2018 / 00:46 Hoy

Recorre las calles en Google Maps al estilo Legend of Zelda

Con motivo del lanzamiento de la nueva entrega del videojuego, Google disfrazó al hombrecillo naranja de Google Maps como Link, el protagonista de la saga.

Publicidad
Publicidad

En su cuenta de Twitter, Google dio una de las primeras pistas para descubir la sorpresa que la empresa y Nintendo tienen para los fanáticos del videojuego The Legend of Zelda.

"It's dangerous to go alone! Take this." ????

— Google Maps (@googlemaps) March 4, 2016

Sólo tienes que entrar a Google Maps para ver cómo Pegman – el hombrecillo naranja que recorre las calles desde Street View- está disfrazado de Link, el protagonista del videojuego.

Google Maps adds a Zelda Easter egg in celebration of Twilight Princess HD's release today. Check it out on the app! pic.twitter.com/WCX920PTK6

— Zelda Universe (@ZeldaUniverse) March 4, 2016

Durante los próximos 5 días Pegman disfrazado de Link podrá recorrer, virtualmente, las calles de la ciudad gracias a una alianza que Google hizo con la productora japonesa de videojuegos para promocionar la nueva entrega: “The Legend of Zelda: Twilight Princess HD” y la cual ya está disponible en México.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.