• Regístrate
Estás leyendo: Recomendaciones de viajes
Comparte esta noticia

Recomendaciones de viajes

Viajes

Conoce los mejores consejos y lugares para viajar en este mes de noviembre.
Publicidad
Publicidad

¡El terror aún no termina!

Aunque Halloween y Día de Muertos ya pasaron, todavía puedes vivir noches llenas de monstruos y espantos. Terror en Tlatelolco ofrece la mejor experiencia personalizada con 1,600 metros de recorrido, y con escenarios que te harán que morir de miedo.
En entrevista con Milenio, Erick Vázquez, creador de Terror en Tlatelolco, dice que la idea surgió gracias a que él mismo es un verdadero amante del terror y a que cada año buscaba encontrar alguna experiencia realmente aterradora; pero al no poder hallarla, decidió crear este espectáculo.
El recorrido, habitualmente, cuenta con más de 20 escenarios; sin embargo, este año ofrece más actividades, como sesiones espiritistas, lectura de tarot, venta de artículos esotéricos y de magia, y conferencias con especialistas de sucesos paranormales, todo para tener un momento más espeluznante.
Vive esta experiencia en el Centro de Convenciones Tlatelolco los días 8, 9 ,10, 15, 16 y 17 de Noviembre, de 7 a 10 de la noche, con un costo de 200 pesos.

¿En qué gastan los viajeros latinoamericanos?

Booking.com realizó hace algunos meses un estudio con más de 21,500 viajeros de 29 países, incluyendo México, donde revela cómo la moda influye en los viajes.
Los resultados del estudio arrojaron que 23% de los turistas latinoamericanos prefieren designar una parte de su presupuesto de viaje en ropa, más que en actividades recreativas, culturales o gastronómicas. Los viajeros que siguen en este estudio son los brasileños con 22%; colombianos, con 16% y argentinos, con 14%.
Cabe destacar que para los mexicanos las vacaciones son el momento ideal para alejarse de las preocupaciones y explorar nuevos aires; pero aunado a esto, los viajeros connacionales se preocupan por cómo lucirán durante su periodo vacacional, a tal grado que el estudio revela que 78% piensa qué se pondrá en el día a día y 43% sigue las últimas tendencias de la moda.
Para más información visita: Booking.com

Viaja en bici con tu perrito

Con el objetivo de seguir promoviendo una cultura de respeto y convivencia armónica entre personas y animales, la Agencia de Atención Animal (AGATAN) y la Secretaría de Medio Ambiente (SEDEMA) crearon el programa Ciudad para las mascotas. Este consiste en que cada semana, todos los domingos hasta el 16 de diciembre, se ofrecerá un espacio totalmente pet friendly, dentro del programa Muévete en Bici CDMX.
Estos organismos, de la mano de Mars Petcare empresa líder en el segmento de cuidado y alimento para mascotas a nivel mundial, invitan a los habitantes de la CDMX a que asistan al módulo ubicado frente a la fuente de la Diana Cazadora en Reforma, donde encontrarán expertos que llevarán a cabo diferentes actividades de interés para dueños responsables, así como tips de entrenamiento canino para que tu amigo peludo sepa comportarse en cualquier espacio o situación.
Para mayor información visita sus redes sociales: facebook/Ciudad para las Mascotas; en Twitter e Instagram @Cd_Mascotas.

La suite más cara de Estados Unidos

¿Sabías que existe una habitación de hotel que cuyo costo es de 75,000 dólares por noche? Pues así es y está en The Mark Hotel, en Estados Unidos, y que pertenece a la ultra exclusiva colección Legend de Preferred Hotels & Resorts.
La suite fue diseñada y decorada majestuosamente por Jacques Grange, el prestigioso diseñador francés. Esta se encuentra en los dos últimos pisos del hotel y cuenta con cinco habitaciones, cuatro chimeneas, seis baños, dos bares, una cocina de chef diseñada por Piero Lissoni, un comedor con espacio para 24 personas y una sala que se puede convertir en un gran salón de baile.
Para conocer más sobre esta impresionante suite, visita: preferredhotels.com

Las mejores actividades de Seaworld Orlando

Los siguientes son los eventos que tendrá este parque durante noviembre.
Festival de Cerveza Artesanal. Para todos los amantes de la cerveza y la buena comida este festival es ideal. Aquí se presentarán más de 100 cervezas de barril y más de 20 únicos que maridan a la perfección. El evento se llevará a cabo los días 10 y 11 de noviembre.
Christmas Celebration. El parque se pintará de colores navideños, comida deliciosa, espectáculos en vivo, compras navideñas y mucha diversión para toda la familia.
El festival se llevará a cabo del 17 de noviembre al 31 de diciembre, y está incluida la admisión al parque.
Para mayor información visita: seaworldentertainment.com



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.