• Regístrate
Estás leyendo: Recomendaciones de Viajes
Comparte esta noticia
Domingo , 09.12.2018 / 20:39 Hoy

Recomendaciones de Viajes

Viajes

Te traemos las mejores novedades del sector turístico para disfrutar tus viajes.
Publicidad
Publicidad

Premios Fundación Vidanta contra la pobreza

El Instituto de Liderazgo Simone de Beauvoir recibió el primer lugar del Premio Fundación Vidanta, el cual otorgó un donativo por 100,000 dólares, para continuar con su programa de profesionalización del Centro de Apoyo y Capacitación para Empleadas del Hogar (CACEH).

El segundo lugar, con un donativo por 75,000 dólares, fue otorgado a Wingu por su proyecto “Caminos de la Villa”, el cual pretende visualizar el estado de los asentamientos pobres de Buenos Aires en mapas digitales e integrarlos a la cartografía oficial de la ciudad.

El tercero, con un donativo de 50,000 dólares fue entregado a Tierra Grata por su proyecto “Baño Grato”, que consiste en la creación e instalación de baños en zonas rurales que no utilizan agua para su funcionamiento, empleando en su lugar, una mezcla de cal, aserrín y cenizas.Los ganadores fueron seleccionados por un jurado que consideró cuatro criterios principales: Innovación, resultados mensurables e impacto, duración y transferencia, así como sustentabilidad ambiental.

El Premio Fundación Vidanta se creó en 2009 con la finalidad de apoyar los trabajos que se realizan en América Latina y el Caribe para reducir pobreza, desigualdad y combatir la discriminación.

La escultura “Cabeza Vainilla” llega a San Miguel de Allende


El pasado 17 de octubre, el Hotel Live Aqua de San Miguel recibió la escultura gigante Cabeza Vainilla del artista michoacano Javier Marín. Luego de viajar 10 años por algunas ciudades de Europa, esta figura gigante hecha de bronce pertenece a la trilogía compuesta por Cabeza Córdoba y Cabeza Chiapas, todas creaciones del escultor mexicano.

La escultura adornará la entrada de este hotel que conserva el estilo característico colonial del pueblo mágico y se ubica a 10 minutos del centro de San Miguel de Allende. Además del decorado colonial y elegante, Live Aqua ofrece alberca al aire libre para que sigas en contacto con la naturaleza, centro cultural y áreas ecológicas. 

Más información: liveaqua.com

Vive el Festival de las Ánimas 2018 en Yucatán

Con un programa que incluye actuaciones musicales con presentaciones de trova yucateca, muestras gastronómicas, ceremonias mayas, altares de muerto, y un gran desfile, se realizará el Festival de las Ánimas Yucatán 2018 del 24 de octubre al 02 de noviembre en las ciudades de Mérida, Progreso y Valladolid. 

Este festival tiene como principal objetivo promover la riqueza cultural del estado, así como las maravillas naturales turísticas que tiene para ofrecer. 

El gobierno de Yucatán espera que con este encuentro se tenga un incremento en cuanto a la actividad turística y sobre todo una mayor derrama económica en la región.

No te pierdas de esta gran experiencia cultural, en la cual podrás vivir las tradiciones al estilo yucateco.

Para consultar el programa visita: http://yucatan.travel/

Dallas tiene la mejor oferta gastronómica en su aeropuerto

El Aeropuerto Internacional Dallas Fort Worth, recibió El premio Best Airport Wine Bar of the Year, gracias al establecimiento Crú Wine Bar, que ofrece a los pasajeros una distinguida variedad de vinos y alimentos, dicho premio se entregó en la ceremonia Airport Food & Beverage (FAB) Conference & Awards, en la cual se hace reconocimiento a la calidad de los servicios de alimentos para viajes.

Entre los platillos que hicieron que el Aeropuerto de Dallas se llevara este importante reconocimiento, está la pizza Crú Steak, elaborada con lomo balsámico de ternera glaseada, cebolla morada, arúgula y queso parmesano, así como por su emblemática bebida Crú Mimosa, una combinación de vino Ruffino Prosecco y jugo de naranja que hace a los pasajeros un viaje mucho más agradable.


Para más información visita: 

dfwairport.com



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.