• Regístrate
Estás leyendo: Recomendaciones de viajes
Comparte esta noticia
Jueves , 20.09.2018 / 00:24 Hoy

Recomendaciones de viajes

Viajes

Te presentamos las mejores opciones para que disfrutes al máximo tu verano.
Publicidad
Publicidad

Revisa tu automóvil y viaja seguro




Tu automóvil juega un papel muy importante si planeas viajar por carretera. Y es que cabe destacar que en México los accidentes viales crece entre 10 y 15% en temporada vacacional; por ello, los expertos de carmatch.mx te recomiendan que revises las siguientes partes de tu auto:

Llantas: revisa que no tenga cortes, abolladuras, perforaciones ni desgaste.

Frenos: asegúrate de que al pisar el pedal no haga ningún ruido y que frene parejo; así sabrás que los discos y pastillas están en buen estado.

Amortiguadores y suspensión: los ruidos extraños son señales importantes para una revisión. La falta de mantenimiento causa inestabilidad en tu vehículo.

Motor: revisa el nivel de todos los líquidos, el del aceite el más relevante.

Luces: son imprescindibles al viajar, por eso procura que los faros funcionen de manera adecuada.

Las mejores apps para viajar 



Para que no tengas contratiempos en tus vacaciones y las disfrutes sin ningún problema, busolinea.com te recomienda las mejores apps para sacarte de apuros. Lo mejor es que todas son gratuitas para iOS y Android:

Busolinea: para comprar tus boletos de autobús fácil, rápido y seguro; solo elige tu destino, la fecha de tu viaje y tus asientos.

PackPoint: esta aplicación te ayuda a tener más claro todo lo que debes llevar en tu maleta, dependiendo de cuánto vaya a durar tu viaje, el clima y las actividades que planeas hacer.

Wiffinity: encuentra los puntos de conexión WiFi para que navegues en internet donde sea que te encuentres.

Livetrekker: registra todas las ubicaciones donde estuviste y los caminos que recorriste,para recordar todos los detalles de tu viaje.

Splitwise: te permite registrar y asignar un presupuesto diario para cada miembro de la familia.

Una gran aventura en Orlando



Una de las mejores formas para disfrutar de tus días libres con tu familia es visitando Orlando, FLorida, por ser el lugar ideal para vivir una gran aventura con actividades para todos.

Entre las distintas opciones que ofrece este destino se encuentran: Universal Studios que llevará a los visitantes a vivir una verdadera película de acción con la nueva atracción Fast&Furious Supercharged; Disney’s Hollywood Studios ofrece Toy Story Land, un parque que te hará regresar a la infancia; Madame Tussauds cuenta con Justice League: A Call for Heroes, que te permitirá convertirte en el fiel compañero de la Mujer Maravilla; Legoland Florida Resort estrena The Great Lego Race, la primera montaña rusa que utiliza realidad virtual diseñada para niños; Aquatica, el parque acuático de SeaWorld, también trae grandes emociones este verano.

Como verás, todas estas atracciones, hacen de Orlando el destino número uno para las vacaciones familiares.

Lo mejor para estas vacaciones está en México



El verano ya está presente y con él llegaron las ganas de divertirse, y para lograrlo no es necesario que salgas del país, pues aquí encontrarás destinos y atracciones para pasar las mejores vacaciones de tu vida. La Asociación de Secretarios de Turismo de México te da una guía de atractivos turísticos en toda la República Mexicana:

Tranvías y Ruta del Vino en Aguascalientes: se trata de una ruta tradicional en tranvía que lleva a los turistas a visitar lugares como el Barrio de la Estación, la Alameda y los Baños Termales de Ojocaliente.

Vendimias de Guanajuato: del 4 de agosto al 8 de septiembre, estas se realizarán en seis destinos emblemáticos del estado; aquí, los asistentes podrán degustar los mejores vinos de la región.

Feria Nacional de Durango: la tradicional FENADU realizará su edición número 68, llena de eventos, como exposiciones comerciales, un festival de cine, el museo de cera y varios conciertos. Además, en su pabellón gastronómico podrás probar platillos tradicionales.
Consulta más atractivos turísticos en: www.asetur.mx

Campamento de verano




Si quieres que tus hijos vivan experiencias inolvidables, Star Camp es la mejor opción. Se trata de un nuevo programa de campamento infantil y juvenil que fusiona valores con entretenimiento, mediante 140 actividades, tras las cuales, los niños desarrollan todas sus aptitudes mientras se divierten.

El proyecto está diseñado para entretener, mientras los pequeños van formando sus valores. Entre su amplio programa de actividades cuenta con un programa de cocina para desarrollar destrezas culinarias; podrán grabar su propio cortometraje; convertirse en periodistas por un día; realizar una caminata ecológica e inventar un robot, entre muchas más opciones. Este programa de actividades está disponible en todos los hoteles de Iberostar durante el verano.
Para que tus pequeños vivan esta experiencia visita: www.iberostar.com

Cinco años de vuelos

La aerolínea canadiense Air Canada Rouge cumplió cinco años ofreciendo vuelos, a través de los cuales ha transportado a más de 25 millones de viajeros. Para este verano, Air Canada rouge ha añadido rutas internacionales y nacionales con el fin de ofrecer una mayor variedad de destinos a sus pasajeros, entre las que destacan: Montreal-Bucarest; Toronto-Oporto, Zagreb; Montreal-Lisboa y Montreal-Victoria, B.C.

Para hacer más placentera tu experiencia en los cielos, Air Canada Rouge implementó recientemente internet satelital de alta velocidad, gracias al cual podrás conectar tus dispositivos móviles, ya sea para ver una película o hacer de la cabina tu oficina aérea.




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.