• Regístrate
Estás leyendo: Recomendaciones de viajes
Comparte esta noticia
Domingo , 16.12.2018 / 07:27 Hoy

Recomendaciones de viajes

Viajes

Te presentamos algunas de las noticias más relevantes del turismo, así como los mejores lugares para conocer en México y el mundo.
Publicidad
Publicidad

Hot spot de la semana

La Gloutonnerie, excepcional comida francesa


La Gloutonnerie se encuentra ubicada en el corazón de Polanco, sobre Campos Elíseos, en una hermosa casa con espacios íntimos para vivir una experiencia de exclusividad y elegancia, la cual está adornada con elementos Art Decó que acentúan su estilo.   

Este lugar se caracteriza por restaurar recetas tradicionales con una propuesta innovadora para presentar platillos exquisitos al comensal. Y de la misma manera en la que siempre busca innovar en la cocina, también hacen de cada vista una experiencia inolvidable, pues también ofrecen catas de la mano de sommeliers expertos, como es el caso de la sommelier Gina Estrada, embajadora internacional de Vinos El Cielo

Hace unos días pudimos visitar este lugar para experimentar una de esas catas, y la experiencia fue inolvidable. 

Entre las delicias que probamos fue una entrada de ceviche de pescado con leche de coco, maridado con vino Andrómeda 2017, elaborado 100% con uva Chenin Blanc. Como primer tiempo nos ofrecieron un flan de tres quesos acompañado de un vino fresco Capricornius, con crianza de seis meses en barricas, seguido por un Confit de Pato acompañado con un vino Orión 2014; cabe destacar que este platillo ha recibido diversos reconocimientos a nivel mundial, entre ellos la medalla de oro de la revista El Conocedor 2017.

El platillo fuerte consistió en una exquisita costilla de cordero que hizo una excelente combinación con el vino Polaris 2012. El broche de oro lo puso el postre, un delicioso soufflé de chocolate, que preparó nuestro paladar para probar el Cognac Louis XIII, una de las bebidas más antiguas en la historia de este licor, elaborado en 1874. 

Para hacer tu reservación y conocer el calendario de eventos entra aquí.


Hospedaje de película  


El filme Hotel Transilvania 3: Monstruos de vacaciones, por fin se estrenó, y para celebrar este gran acontecimiento, Sony Pictures y la cadena hotelera Novotel Hotels Suits & Resorts instalaron habitaciones temáticas inspiradas en esta increíble película.  

Las habitaciones, que están diseñadas bajo el concepto Familia Novotel, son para dos adultos y dos niños, y cuentan con un área para dibujar, así como con canales de televisión infantiles. Además, los huéspedes disfrutarán de grandes beneficios como regalos de bienvenida para los niños, desayuno y hospedaje gratis para menores de 16 años, 50% de descuento en la segunda habitación, así como áreas de juego interiores, consolas de videojuegos y alberca. 

Haz tu reservación ya, porque solo estarán disponibles hasta el 2 de septiembre, en las sucursales de Novotel Monterrey Valle y Novotel México Santa Fe . 

Entra aquí para más información. 


Interjet se voló



La aerolínea mexicana Interjet registró un crecimiento de 42.4% durante mayo, debido a la confortable experiencia que les brinda a los viajeros a bordo de sus modernas aeronaves. 

Dicho incremento se vio reflejado en el transporte nacional e internacional de 5,563,935 usuarios, quienes eligieron a la aerolínea por los múltiples beneficios que ofrece, entre los cuales están la documentación de maletas con peso de hasta 50 kilogramos, la opción de elegir sus asientos y la garantía de que no existirá sobreventa de boletos. 

Durante los primeros cinco meses del año, Interjet presentó un crecimiento en su número de usuarios tanto en vuelos nacionales como internacionales con 9.3% y 40.2% respectivamente, ya que ofrece a sus pasajeros mayores conexiones y opciones de viaje.



Disfruta este verano en Discovery Cove


Para esta temporada de vacaciones, el parque acuático Discovery Cove de Orlando, abrirá nuevas atracciones y una completa gama de beneficios, que incluyen servicio de spa con masajes relajantes y un nuevo programa llamado Animal Trek, el cual está diseñado para niños mayores de seis años. 

Además, el resort cuenta con cabañas especiales que ofrecen vistas a las tranquilas aguas del Freshwater Oasis, en donde los huéspedes podrán ser partícipes del espectáculo de una familia de nutrias que brindará un rato divertido.

Por último, el parque ofrece The Grand Reef, un arrecife artificial en donde los visitantes pueden nadar con las más de 125 especies de vida marina, incluyendo mantarrayas, tiburones y erizos de mar.


Hogar dulce hogar


El Equipo de Rescate de SeaWorld Orlando, así como personal del Georgia Aquarium Conservation Field Station y del Florida Fish And Wildlife Conservation Commission, importante organización a nivel mundial con 31,000 animales auxiliados, rescataron el pasado 28 de junio a un delfín nariz de botella, el cual fue atacado por un tiburón, con heridas en múltiples partes del cuerpo. 

El mamífero fue trasladado al parque temático SeaWorld de Orlando, en donde recibió rehabilitación durante cuatro meses.

El equipo de Rescate de Animales, realizó toda la atención y esfuerzo al cuidar de sus heridas, con terapia física, antídotos, etc., pero antes de liberar al delfín a su hábitat, el personal colocó una etiqueta satelital para continuar monitoreando al animal y tener un seguimiento de su estado.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.