• Regístrate
Estás leyendo: Recomendaciones de viajes
Comparte esta noticia
Sábado , 22.09.2018 / 18:57 Hoy

Recomendaciones de viajes

Te presentamos las noticias más relevantes del turismo, así como las mejores opciones para irte de viaje.
Publicidad
Publicidad

GoPro lanza su nueva cámara low cost


Desde su lanzamiento, la cámara GoPro causó sensación, sobre todo, en los viajeros que buscan experiencias extremas y de mucha acción. Sin embargo, este accesorio no solo se convirtió en el fiel compañero de viajeros extremos, sino también de familias, parejas y trotamundos solitarios. Por ello, y con el fin de hacer que la captura de experiencias sea accesible para todos, la marca GoPro lanzó su nueva cámara Hero, la cual tendrá un costo de 199 dólares.

Este nuevo modelo tiene una pantalla táctil de 2 pulgadas, es resistente al agua (soporta una profundidad de 10 metros), así como a los golpes más extremos. Tiene control de voz que permite que la cámara tome una foto e inicie o detenga un video a través de comandos.

Además la aplicación GoPro permite descargar las fotos y los videos capturados con la cámara Hero y compartirlos inmediatamente en redes sociales, sin necesidad de conectarla a una computadora.

Más información en: gopro.com


Ven al festival cervecero en la CDMX


Con más de 200 cervezas artesanales de Bélgica, Alemania, Rusia y Estados Unidos, así como Dj sets en vivo y comida gourmet, se llevará a cabo el Festival de la Cerveza en el Real Club España de la Ciudad de México (Insurgentes Sur 2390, Chimalistac), los próximos 2 y 3 de junio.

En el festival estarán presentes más de 50 expositores de esta bebida, entre los que destacan La Revoltosa, Cervecería Oriente, The Beer Company, Cervecería Siguen Bastos, Cerveza Patricia, Bebe como Vikingo, Casa Escobar, Cervecería Karsero y La Biere México, las que ofrecerán degustaciones y charlas en las que explicarán el proceso de la elaboración de la cerveza.

Además, los visitantes podrán adquirir productos relacionados con esta espumosa bebida, como tarros vikingos y cuernos cheleros, así como disfrutar de comida gourmet. Los cumpleañeros que presenten su INE entran gratis.

Boletos disponibles en esta página.


Plaza Sésamo ahora estará en Sea World


El parque Seaworld de Orlando, Florida, abrirá un área temática dedicada a la famosa serie infantil Plaza Sésamo, en la que toda la familia podrá disfrutar de diversas atracciones, desfiles, juegos acuáticos, además de interactuar con personajes como El monstruo come galletas, Elmo, Abelardo y Lola, entre muchos otros.

Los visitantes podrán explorar el emblemático Barrio Sésamo, mientras caminan por el jardín de Abby Cadabby, visitan la tienda del señor Hooper, pasan por el nido de Big Bird y se sientan en el famoso escalón 123.

La atracción abrirá en la primavera de 2019 y estará incluida en el costo del boleto al parque.

Más información aquí.


Listo el Primer Foro de Transporte Aéreo


La Cámara Nacional de Aerotransporte (Canaero) presentó el programa de su Primer Foro de Transporte Aéreo, que se realizará el 15 de mayo, en el que se presentarán la Agenda de la Aviación Mexicana 2019-2024, la cual contempla los objetivos que la industria requiere para consolidar su crecimiento, ya que, de acuerdo con los organizadores, podría crecer 100 por 100 en 10 años.

En este encuentro se espera la asistencia de 300 invitados y 16 expositores para debatir temas como la Reforma Energética y la liberación de la turbosina, infraestructura aeroportuaria y el nuevo aeropuerto, además de competencia económica para la aviación.

Los especialistas ya confirmados son Peter Cerdá, vicepresidente para América Latina de la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA), así como representantes de la Asociación Latinoamericana y del Caribe del Transporte Aéreo (ALTA), Airlines for America, OMA, Boeing y miembros afiliados de la Canaero.

Rodrigo Pérez Alonso, director general del organismo, detalló que la industria aérea es clave para el desarrollo económico de México, ya que facilita las exportaciones, incentiva la inversión extranjera, promueve el turismo y genera más de un millón de empleos (directos e indirectos).

TE RECOMENDAMOS: Cómo evitar las multitudes en tu próximo viaje

Alienware la nueva habitación para gamers


El Hotel Hilton Panamá, en alianza con la marca tecnológica Dell, tendrá la primera habitación creada exclusivamente para que los fanáticos del gaming experimenten un ecosistema personalizado mientras disfrutan de todos los lujos y comodidades que la cadena hotelera brinda.

La habitación Alienware Room cuenta con un simulador de juegos que permite al huésped sentir los efectos especiales de videojuegos y películas, así como con una pantalla gigante de realidad virtual en 4k con sonido envolvente y el Sistema de Alienware Effects que permite al gamer personalizar los colores de toda la habitación y tener el control total de su entorno.

Más información en este link.


Ritz-Carlton Cancun cumple 25 años en México


Para conmemorar el cuarto de siglo del primer hotel de la cadena Ritz-Carlton en México, específicamente en Cancún, los directivos han organizado distintas acciones para atraer más turistas nacionales, al ofrecer un precio especial con descuentos hasta de 20% durante todo el año a visitantes mexicanos y latinoamericanos, explicó Katherine Willis, ejecutiva de Marketing y Relaciones Públicas del hotel.

Además, dijo que están desarrollando estrategias de promoción con la Secretaría de Turismo, el Consejo de Promoción Turística, así como con la Oficina de Visitantes y Convenciones de Cancún, para que los mexicanos “nos conozcan más y que gasten en el país, pues estamos convencidos que el hotel ofrece la atención y el servicio que busca el viajero de lujo”.

Katherine Willis recordó que el The Ritz-Carlton Cancun cuenta con 363 habitaciones, una amplia variedad de amenidades y experiencias que satisfacen las necesidades de cada viajero: un spa inspirado en la cultura Maya; un club de playa privado; un programa interactivo para los huéspedes más pequeños; un reconocido Centro Culinario, además de cinco restaurantes, entre los cuales están The Club Grill y Fantino, reconocidos por los Cinco Diamantes AAA.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.