• Regístrate
Estás leyendo: Recomendaciones de viajes
Comparte esta noticia
Martes , 11.12.2018 / 22:05 Hoy

Recomendaciones de viajes

Te presentamos las noticias más relevantes en el turismo y una serie de tips que serán de gran utilidad para tus próximos viajes.
Publicidad
Publicidad



Verano futbolero en Xochitla 

Con la emoción que despierta la justa futbolera más importante del mundo, Xochitla Parque Ecológico preparó para este verano su propia competencia deportiva en donde chicos y grandes podrán seguir disfrutar del entusiasmo de la temporada.

Del 7 de junio al 5 de agosto, las familias podrán gozar de grandes espacios de áreas verdes para jugar retas de fútbol entre los asistentes, competencias de dominadas, tiros a gol y diversas actividades en la que la destreza se pondrá a prueba.

Si el control del balón no es lo tuyo, puedes participar en otra de las actividades como los torneos de minifutbolito, lanchitas, acuaesferas, golfito, laberinto, juegos, zona infantil, renta de bicicletas y cuadriciclos, así como inflables, snookball, megaburbujas, eurobungy, rope adventure, kids adventure y tortuguero.


Más información en xochitla.org.mx


Lo nuevo de RailEurope

Cuando llegamos a un país, buscamos conocer el mayor número de lugares posibles y admirar la belleza de sus sitios más emblemáticos. Pero en ocasiones esto no es posible, ya que los tiempos de traslado entre ciudades son bastante largos y costosos, por lo que nos limitamos a conocer los sitios más cercanos.

Por esta razón RailEurope, empresa dedicada a los traslados en ferry entre ciudades europeas, brindando acceso a los servicios de más de 50 compañías ferroviarias, abrió nuevas rutas para que los turistas disfruten y aprovechen al máximo su travesía por el viejo continente, entre la que destaca Londres-Amsterdam. El tren de alta velocidad que conecta a la capital inglesa con Europa continental, inició su servicio directo de Londres a la ciudad de Ámsterdam con una duración de viaje de casi cuatro horas. Además, el viaje resulta muy agradable, pues los trenes cuentan con mayor espacio por asiento y en las áreas de equipaje, así como con WiFi gratuito en todo el tren y asientos reclinables de diseño ergonómico.



Campamento para líderes

De acuerdo con los expertos en turismo educativo de Live & Learn de Mundo Joven, un campamento de verano es una gran forma de experimentar un primer viaje al extranjero para tus hijos, ya que los beneficios son muchos, desde el aspecto académico hasta el emocional, pues no solo aprenden un idioma, sino que también se desarrollan diversas habilidades personales que fomentan y siembran las bases del liderazgo.

Aprovecha este verano para que tus hijos vivan una nueva experiencia. Los campamentos organizados por Live & Learn de Mundo Joven están disponibles para niños y niñas entre 7 y 17 años.


Más información en liveandlearn.mx


Demuestra que sabes de comida

El Duelos de Sazón, El Reto Fiesta Americana, organizado por Grupo Posadas, tiene como objetivo el enaltecer la gastronomía nacional e impulsar a los nuevos talentos a explotar su potencial y mostrar su pasión por la cocina.

La competencia cuenta con figuras de la gastronomía internacional como Ricardo Muñoz Zurita, chef mexicano con más de 30 años de experiencia en investigación gastronómica; Gerardo Rivera, chef ejecutivo de Fiesta Americana, así como Valentina Ortiz Monasterio, chairman de The World’s 50 Best Restaurants para México y Centroamérica, entre otros.

Los seis mejores serán elegidos para que su creador o creadora visiten la Ciudad de México y cocinen en vivo frente al jurado y formen parte del Reality Web, el cual se transmitirá a través de las redes sociales de Grand Fiesta Americana, Fiesta Americana y Duelos de Sazón.

Los interesados deberán tomar una fotografía de su platillo estrella y subir la imagen en la página web, con una breve explicación del proceso de elaboración para que los jueces tengan más información del platillo.

El ganador tendrá la oportunidad de incluir su platillo estrella en la carta de los restaurantes de Grand Fiesta Americana y Fiesta Americana de todo el país. También será acreedor de cinco viajes nacionales de cinco días y cuatro noches para dos personas, con transporte incluido a cualquiera de los hoteles de Posadas, además de una exclusiva capacitación personalizada por el chef Gerardo Rivera.


Más información en elretofiestamericana.com


Conexión en el aire

En la actualidad, la conectividad que el internet te proporciona es indispensable. Por ello, Air Canada se convierte en la primera aerolínea canadiense en ofrecer a los viajeros servicio WiFi satelital en su flota internacional. Puedes elegir entre una gran gama de paquetes para conectarte, que parten de los 4 dólares y se van adaptando en costo, dependiendo de tus necesidades.


Más información en aircanada.com/wifi


*Con información de Juana Hernández.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.