• Regístrate
Estás leyendo: Recomendaciones de viaje
Comparte esta noticia
Sábado , 21.07.2018 / 01:52 Hoy

Recomendaciones de viaje

Te presentamos algunas de las noticias más relevantes del turismo, así como las mejores opciones para irte de viaje en México y el extranjero.

Publicidad
Publicidad

Desirée Cortés

Duerme de lujo

Las camas Hästens pueden presumir de una gran historia que se remonta a través de seis generaciones: desde los maestros talabarteros hasta el nombramiento de Hästens como proveedor de la Casa Real de Suecia, sin olvidar el espíritu de excelencia, que sirve de inspiración ante el futuro.

Hästens llegó a México bajo el lema “El sueño perfecto a su medida desde 1852”. La prestigiosa marca se asentó en Santa Fe en la Ciudad de México para ofrecer a su público las camas hechas con los mejores materiales naturales como lino, lana, algodón, pinos de la mejor categoría de Suecia y auténtica crin de caballo hipoalergénica.

Puedes encontrar estás camas en los hoteles más prestigiosos del mundo como Four Seasons Hotel en Nueva York; Maberlla Club Hotel en España; Ritz Carlton y JW Marriot en China, entre muchos otros alrededor del mundo.


SeaWorld presenta sus nuevas atracciones

Nueve son las atracciones con las que SeaWorld busca sorprender al público el año que viene, entre las que se incluyen nuevos paseos en tres de sus parques temáticos. Destacan: Kraken, montaña rusa en realidad virtual en Orlando; Electric Ocean en San Diego y Orlando; Dolphin Nursery en Orlando; Wave Breaker: The Rescue Coaster en San Antonio, y Ocean Explorer en San Diego.

El parque temático planea celebrar el festival de música y comida Seven Seas Food Festival, el Año Nuevo Lunar, Summer Nights, Just for Kids (solo para niños), Food & Wine Festival, entre otros. Estas atracciones se realizaron con una inversión aproximada de 175 millones de dólares.


Sueños cumplidos

Dolphin Discovery, Dr. Sonrisas y Fundación Palace colaboran juntos para hacer felices a siete niños que tuvieron la oportunidad de convivir con delfines en Dolphin Discovery Playa del Carmen. Desde 2012, la empresa Dolphin Discovery busca cumplir los sueños de niños con enfermedades terminales y para ese fin se han aliado con empresas como Fundación Palace y Volaris.


City Go, tours en dos ruedas


Esta empresa te invita a recorrer la Ciudad de México montado en un Ninebot, un aparato que con la simple inclinación de tu cuerpo te permite “deslizarte” sin caminar, y es amigable con el medio ambiente. City Go cuenta con dos recorridos: uno por el Centro Histórico de la Ciudad de México, y el segundo llamado “De la emperatriz”, recorre Paseo de la Reforma desde el Ángel de la Independencia hasta la Estela de luz.

Ambos pueden durar entre una y dos horas, dependiendo de tu gusto, y los dos parten y terminan en el Monumento a la Revolución. En estos recorridos se hacen varias paradas para contar hechos y situaciones históricas, así como datos curiosos de la historia de México. Puedes hacer tu recorrido de lunes a viernes, a partir de las 10:00 am.

El costo del boleto incluye:

  • Capacitación de 15 minutos para aprender a utilizar equipo.

  • Guía bilingüe (inglés-español) por cada 8 personas.

  • Equipo de seguridad: casco y chaleco reflejante.

  • Atención y cuidado a todos los usuarios durante el tour.

Para más información visita: https://www.facebook.com/citygo.mx/


De Fiesta en Angelópolis

Grupo Posadas anunció su más reciente apertura en Puebla, se trata del Grand Fiesta Americana Angelópolis. Este complejo se convierte en el octavo hotel de la marca Grand Fiesta Americana y el cuarto de Grupo Posadas en el estado de Puebla.

En lo que va del año, Posadas ha inaugurado tres hoteles bajo la marca Grand Fiesta Americana, y considera el 2016 como un año récord. Para el Grand Fiesta Americana Angelópolis Puebla se realizó una inversión de más de 650 millones de pesos; además, el hotel genera aproximadamente 700 empleos directos e indirectos, y pretende atraer más turismo de negocios y placer a la región.

Cuenta con 168 habitaciones; un salón para eventos con capacidad para 400 personas; cinco salas de juntas, y un centro de negocios y reuniones. El hotel se encuentra en la calle Osa Mayor 2507, Reserva Territorial Atlixcáyotl, 72190 Heroica Puebla de Zaragoza, frente a la Estrella de Puebla y el Parque Lineal.


El turismo de negocios… ¡sí es negocio!

El Turismo de Negocios ha crecido y encontrado su verdadera importancia dentro de la economía del país. Tan solo en 2015 generó actividad económica por 263.2 mil millones de pesos y un crecimiento de 7.1% en el número de viajeros de negocios, en tanto que la combinación de viajes de negocios con destinos nacionales e internacionales mostró un aumento de 9.9%, según Carlson Wagonit Travel.

Los viajes de negocios tienen una importante función en México, ya que aportan el 1.4% del total del PIB y generan más de 1.2 millones de empleos, lo que derrama un total de 70 mil millones en salarios.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.