• Regístrate
Estás leyendo: Recaudan fondos para la ciclista que insultó a Trump
Comparte esta noticia
Sábado , 20.10.2018 / 21:07 Hoy

Recaudan fondos para la ciclista que insultó a Trump

Luego de haber perdido su trabajo, la gente comenzó a donar dinero para ayudarla y hasta el momento ha recaudado más de un millón de pesos. 

Publicidad
Publicidad

Hace unos días, la fotografía de Juli Briskman andando en bicicleta y haciéndole la señal del dedo medio a la caravana en donde iba Donald Trump se volvió viral. Esto, no sólo ocasionó que se volviera la heroína de muchos, sino también que perdiera su trabajo.

De acuerdo a la ciclista, luego de que vio que su fotografía estaba en todos lados, puso la imagen en su perfil de Facebook y Twitter, sin embargo al avisarle al departamento de Recursos Humanos de su empresa, le dijeron que no podía seguir trabajando ahí por ir en contra de las normas de la compañía.

TE RECOMENDAMOS: Levanta el dedo a Trump y la despiden de su trabajo

Afortunadamente, son muchos los que apoyan la decisión de esta mujer y decidieron hacer una campaña de crowdfunding para ayudarle durante este periodo y recaudar 100 mil dólares.

En el sitio de la iniciativa, se explica que el objetivo es mostrar su apoyo a Juli, a quien califican como una inspiración, luego de saber que Juli perdió su trabajo “por ejercer sus derechos de la primera enmienda”.

Juli dijo al diario Washington Post que no se arrepentía de sus acciones y aseguró que lo volvería a hacer. Hasta el momento, se ha logrado reunir poco más de 62 mil dólares, equivalente a un millón 185 mil 913 pesos. ¿Nada mal, no crees?



mrf

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.